Acarrea una permanencia de 24 meses

La carta de los Reyes Magos de Telecable: elige entre televisor o smartphone

La Navidad llega al catálogo del cableoperador asturiano con la posibilidad de conseguir un dispositivo totalmente gratis al contratar su tarifa convergente llamada Plan Máximo.

tarjeta-visa-bnext

La oferta de Navidad de Telecable aterriza con un par de regalos interesantes para sus nuevos clientes: una Smart TV de 43 pulgadas o un smartphone.

La Navidad viene cargada de regalos por parte de los operadores. La última compañía en dar buena cuenta de ello es Telecable, que lanza su particular propuesta donde los planes combinados, aquellos que aúnan teléfono fijo, Internet en casa, móvil y en algunos casos televisión premium, vuelven a ser protagonistas.

Además de la oferta por Navidad de Telecable, el operador del grupo Euskaltel también incluye algunas novedades en su catálogo de smartphones. En concreto, la compañía abre los brazos a los últimos modelos de Apple (iPhone Xr, Xs y Xs Max) o los nuevos Samsung Galaxy J4+, J6+ o Samsung Galaxy Note9.

En concreto uno. Se trata del Plan Máximo de Telecable, que para contrataciones hasta el 8 de enero de 2019, incluye de regalo, a elegir, entre un Smart TV de 43 pulgadas o un smartpone Samsung Galaxy A7, valorados cada uno en más de 300 euros.

Este plan incluye, además una línea de fibra óptica de 500Mbps, teléfono con fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y 1.000 minutos para llamar a Europa y Estados Unidos, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12GB cada uno y el paquete TV esencial, que incluye más de 80 canales en abierto.

El precio de este paquete es de 76,9 euros al mes y exige un compromiso de permanencia de 24 meses. Después de estos dos años, el precio de este paquete sube considerablemente hasta los 112 euros al mes, es decir, casi la mitad más (un 45,6% concretamente).

Desde el operador especifican que los tiempos de entrega del Smart TV o el teléfono están sujetos a disponibilidad geográfica. Además, en caso de rotura de stock, se modificará el modelo de Smart TV y smartphone por otro de similares prestaciones o superiores.

El precio del Plan Máximo de Telecable no se ve modificado por las subidas de precios

El año no solo comienza con subidas de precio en el catálogo del principal operador del mercado, Movistar, sino también por parte de Telecable. Desde el 22 de enero de 2019 la compañía actualiza sus tarifas con nuevos precios aunque, tal y como asegura, la cuota mensual de su promoción navideña no se verá afectada durante los 24 meses de duración de la permanencia.

Las que sí aumentarán las cuotas mensuales son  la mayoría de planes de Telecable con Internet fijo, como su Plan 3 Mini, que pasa a tener un coste de 54 euros al mes o su Plan Internet Superior, que eleva su precio hasta los 64 euros al mes.

Y no son los únicos planes que suben sus cuotas. Sus tarifas que aúnan teléfono fijo y móvil también suben de precio 4 euros más al mes, aunque eso supone un incremento de 1GB extra para navegar.

En cualquier caso, y ante el próximo incremento de cuotas de sus planes, Telecable no duda en echar mano de la Navidad para atraer a nuevos clientes a su cartera. La oferta ya está disponible para su contratación, pero, ¿televisor o smartphone? Esa es la cuestión…

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

WhatsApp se despide del iPhone 4 y otros móviles a partir de 2019

El grupo Masmóvil, cerca de tomar el control de las tiendas franquiciadas de Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario