Suma hasta cada 15GB en algunos de sus planes

La Navidad llega a las tarifas prepago de Orange con GB de regalo

La enseña prepago del operador naranja inicia la campaña navideña con una oferta especial con la que los clientes pueden disfrutar de Internet móvil extra gratis.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Orange no tarda en traer a sus clientes los primeros regalos por Navidad. Y los primeros en beneficiarse son los usuarios con tarifas prepago.

Los operadores de telefonía comienzan a encender su catálogo con nuevas ofertas con motivo de la Navidad. Un año más, las compañías vuelven a recurrir a los GB para incrementar el brillo de sus propuestas, por lo que es habitual ver el regalo de bonos de Internet móvil.

Y el que no está dispuesto a desmarcarse de esta línea es Orange que, desde el 2 de diciembre y hasta el 29 de febrero, incrementa la capacidad de Internet móvil de sus tarifas prepago. De esta forma, los usuarios que se hagan con alguno de sus planes de tarjeta se pueden beneficiar de un extra de GB que, en el mejor de los casos, alcanza los 15GB.

Por otro lado, la oferta de Navidad de las tarifas prepago de Orange sirve a la compañía para dar un nuevo impulso a este catálogo de planes. Así es como quedan los planes de la compañía en promoción:

  • Go Walk. A cambio de 9,95 euros, ofrece 15GB en lugar de los 5GB habituales que incluye. Además, también integra un bono de 20 minutos para llamadas.
  • Go Run. Incrementa su capacidad de Internet móvil y pasa a ofrece 17GB (en lugar de los 7GB habituales) en promoción. Incluye 40 minutos en llamadas y está disponible por 14,95 euros.
  • Go Fly. Es el plan que más incrementa la franquicia de Internet móvil. Recibe 15GB, por lo que los usuarios pueden disfrutar en total de 30GB para navegar. Incluye 80 para llamadas a cambio de 19,95 euros.
  • Navega. Suma 10GB a su bono habitual para da la opción de disfrutar de 13GB. Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 30 céntimos y su coste es de 8,95 euros.

GB y dinero gratis

Además de los suplementos de Internet móvil extra incorporados a estas tarifas de manera gratuita, aquellos usuarios que realicen una portabilidad a cualquiera de estos planes también pueden recibir 10 euros en saldo.

Orange no se olvida de sus planes internacionales

Así es como quedan las tarifas prepago de Orange Mundo tras el desembarco de su oferta de Navidad.

Por otro lado, para aquellos usuarios que buscan una tarifa prepago de Orange con la que puedan realizar llamadas internacionales, el operador también da la posibilidad de beneficiarse de más GB en su tarifa sin coste.

  • Mundo Esencial. Ofrece 13GB -en lugar de los 3GB habituales- y llamadas gratis de Mundo a Mundo a cambio de 7 euros.
  • Mundo Plus. Incluye 17GB (en lugar de los 7GB de la tarifa), además de llamadas gratis de Mundo a Mundo por 10 euros.
  • Mundo Total. Por 15 euros, permite disfrutar de 25GB y llamadas gratis de Mundo a Mundo.
  • Tu Mundo. Ofrece 22GB para navegar (en lugar de los 7GB habituales) y 400 minutos para llamar a más de 40 destinos por 15 euros.
  • Tu Mundo Mini. Por 10 euros, la compañía permite disfrutar de 13GB (en lugar de 3GB habituales) y 200 minutos a más de 40 destinos.

Vacaciones de Navidad...

Con más GB. La tarifa Holidays también se beneficia de la oferta de Navidad de Orange y permite disfrutar de 40GB (en lugar de los 30GB que incluye habitualmente) y 30 minutos internacionales para llamar a cambio de 30 euros.

Facua denuncia a Fnac por no entregar miles de Huawei P30 Pro

Lowi sacude la Navidad con 25GB gratis

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario