Se puede disfrutar hasta final de mes

Suop convierte el turrón en GB de regalo por Navidad

El operador móvil colaborativo lanza una nueva promoción con la que sus usuarios de contrato, tanto de prepago como de contrato, pueden disfrutar de un bono de Internet móvil extra sin coste.

Suop regala gigas

Suop se disfraza de rey mago para ofrecer a sus clientes un obsequio en forma de GB.

La Navidad continúa impregnando la propuesta de los operadores. Las enseñas aprovechan esta época del año para impulsar su catálogo con nuevas promociones tal y como demuestra el amplio listado de compañías que han lanzado diversas ofertas. Pero la fiesta aún no ha terminado.

De este modo, el último en sumarse a este tipo de acciones es Suop que, por Navidad, permite a sus usuarios tanto de contrato como prepago beneficiarse de un bono de Internet móvil extra de regalo.

Por un lado, los clientes que cuenten con una tarifa convergente o un plan de contrato (siempre y cuando la tarifa incluya un bono de voz y datos con 3GB o más), se pueden llevar un suplemento de Internet móvil extra con 5 o 10GB en función del plan contratado.



En este sentido, tal y como señalan desde el virtual colaborativo, el usuario puede disfrutar de esta capacidad extra hasta final de mes, además de que se añade a cualquier otra promoción que el cliente tenga activa.

Para los clientes de prepago, Suop también rocía su oferta con datos gratis en cada recarga. De este modo, las recargas entre 5 y 8 euros reciben 650MB extra, las comprendidas entre 10 y 18, 1GB gratis y las recargas a partir de 20 euros, 3GB adicionales sin coste.

«Esta promo con datos navideños de regalo es nuestro granito de arena para que estas fiestas podáis estar un poco más cerca de los vuestros, aunque no estéis con ellos», comentan desde la compañía.

En Suop crecen las promociones

La nueva promoción de Suop aterriza después de que la compañía reforzase su propuesta con una nueva oferta. Con el objetivo de animar la contratación de sus planes convergentes, la enseña decidió lanzar una nueva propuesta con la que rebaja un 25% la cuota de todas sus alternativas de Internet en el hogar durante un año.

De este modo, gracias a esta promoción, disponible hasta final de mes, los usuarios pueden beneficiarse de cualquiera de las alternativas ofrecidas por el virtual colaborativo a un precio menor. Así, por ejemplo, un usuario se puede hacer con un plan combinado que incluye una conexión FTTH de 500Mbps y una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas por 37,50 euros al mes, en lugar de abonar los 49,99 euros que cuesta de manera habitual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop pone la guinda a su oferta con la renovación de sus tarifas prepago

Finetwork abre una nueva tienda exclusiva en Valencia

Las nuevas tarifas móviles de Lowi bailan al son de los gigas

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Nomela Volasbra Gassss
    Nomela Volasbra Gassss 17 diciembre, 2020, 01:45

    Menuda polla con corona sale en la foto

    Responder
  2. PSOE = VOX
    PSOE = VOX 17 diciembre, 2020, 11:32

    Hoy es jueves

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.