Desde el 16 de diciembre

Suop también celebra la Navidad con promociones para todos sus clientes

El operador móvil colaborativo lanza una nueva oferta tanto para usuarios de contrato como de prepago.

Oferta Navidad Suop 2021

Las ofertas de Navidad siguen acaparando el catálogo de los operadores. El número de propuestas es abundante, aunque no por ello las compañías se guardan sus particulares bazas. En este sentido, Suop también presenta su propuesta en donde tanto sus clientes de contrato como de prepago pueden acceder a ventajas especiales.

Otro año más, el operador móvil colaborativo también celebra la Navidad con una promoción especial en donde sus clientes pueden obtener gigas extra para afrontar estas fechas en donde el consumo de Internet móvil se acrecienta.

La oferta navideña de Suop es válida desde el 17 de diciembre, hasta el 31 de diciembre y se aplica de manera automática.

Suop se suma a las ofertas de Navidad

La compañía diferencia entre los clientes con tarifas convergentes y de contrato, así como su cartera de usuarios de prepago.

Para los primeros, siempre y cuando tengan una tarifa de convergente o una línea de contrato a partir de 3GB y 150 minutos, los usuarios pueden obtener gigas de regalo en la línea. Según explican desde la enseña, se trata de un suplemento sin coste que se puede disfrutar hasta final de mes. Este bono se suma a cualquier otra promoción que el usuario pueda tener activa.

Así, mientras las tarifas móviles de contrato con un importe igual a 4,99 euros reciben 5GB de regalo, aquellas con un importe superior pueden beneficiarse de 10GB de regalo. Este último es el mismo suplemento disponible de manera gratuita para los clientes con tarifas convergentes.

Para los usuarios de prepago, Suop también tiene gigas de regalo siempre y cuando se realice una recarga de, al menos, 10 euros.

En concreto, para usuarios que realicen recargas entre 10 y 18 euros obtienen 1GB gratis, mientras que aquellos que opten por hacer recargas de más de 20 euros se benefician de 3GB extra gratis.

Los regalos de los operadores por Navidad

A lo largo de las últimas semanas, numerosos operadores han apuntalado su oferta mediante interesantes promociones con motivo de la Navidad.

Y no es una acción tan solo presente en grandes enseñas del mercado como Movistar, Orange o Vodafone. Los operadores móviles virtuales también permiten obtener a los usuarios ventajas especiales en donde los gigas de regalo cuentan con un protagonismo especial.

Finetwork, por ejemplo, permite disfrutar de 50GB extra, mientras que otras compañías como PTV Telecom u Oroc ofrecen la posibilidad de acceder a datos ilimitados a cambio de una módica cuota mensual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop revitaliza su apuesta por la electricidad con su nueva tarifa

Pepephone y su defensa para tener siestas tranquilas

Gigas gratis, datos ilimitados… Las ofertas de telefonía por Navidad

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.