Se puede disfrutar hasta el 31 de enero

República Móvil adorna la Navidad con 20GB extra gratis

El operador móvil virtual de Orange cierra el año con el obsequio de un bono cargado de Internet móvil para todos sus clientes.

República Móvil se crece en Navidad. Ofrece 20GB extra para disfrutar hasta el 31 de enero de 2021.

El adorno favorito de los operadores de telefonía por Navidad son los GB. Durante esta época del año, son muchas las enseñas que optan por aumentar la capacidad de Internet móvil de manera temporal para que a ningún usuario le falten datos móviles. Tanto es así que el último en continuar esta particular tradición es República Móvil, enseña que también impulsa su propuesta con un bono de regalo.

Primera cuota gratis con Movilonia.com. La nueva oferta de Navidad es compatible con la promoción de República Móvil y Movilonia.com en donde los interesados en contratar alguno de sus planes pueden beneficiarse de la primera cuota mensual gratis.

En esta ocasión, República Móvil opta por regalar un bono de 20GB a todos sus clientes siempre y cuando cuenten con una tarifa de datos (a excepción de la tarifa Cero y Mini Ilimitada). Para beneficiarse de este obsequio los clientes no tienen que hacer nada. Así, tal y como informa la propia enseña, es la propia compañía la que se encarga de activar este suplemento de Internet móvil extra.

Una vez activo, el cliente recibe un SMS de confirmación. El bono con 20GB de regalo de República Móvil se puede disfrutar hasta el 31 de enero. Además, los usuarios pueden ver este suplemento en el área de cliente, así como en la app entrando en el apartado «Mi Consumo».

República Móvil replica a Simyo a su manera

La nueva oferta de República Móvil bebe de la propuesta lanzada por Simyo de manera reciente con motivo de la Navidad. Ambas compañías pertenecientes al grupo Orange apuestan por ofrecer a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de un suplemento de Internet móvil extra durante esta época del año sin ningún coste. De hecho, ambas ofrecen 20GB de regalo, aunque hay diferencias entre ambas propuestas.

Así, mientras los clientes de República Móvil pueden beneficiarse de este extra hasta el 31 de enero, Simyo tan solo permite utilizar los 20GB de regalo durante 15 días. Además, los usuarios de este último tienen entre el 17 de noviembre y el 13 de enero para activar la oferta cuando República Móvil activa de manera automática este beneficio.

En cualquier caso, con la oferta de Navidad de República Móvil, Orange termina de impulsar a las marcas bajo su abrigo con las típicas promociones de Navidad, después de que Amena también presentase su oferta.

Avalancha de GB por Navidad

Con República Móvil, los usuarios cuentan con un elenco cada vez más amplios de compañías en donde pueden disfrutar de GB extra. Así, al margen de marcas ya mencionadas, otros operadores como Lowi, Finetwork, Ion Mobile, PTV Telecom o Lemonvil también ofrecen una mayor capacidad de Internet móvil.

En algunos casos, los clientes pueden obtener un suplemento de Internet móvil extra o bien triplicar los GB de su tarifa.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Hermanos y rivales: la fibra óptica de Simyo y República Móvil, frente a frente

Lycamobile no es el único: Lebara deja Vodafone y se marcha a Yoigo

Movistar mima su tarifa Fusión económica con más GB

Etiquetas: República Móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.