Es posible usar la capacidad durante diciembre y hasta el 31 de enero de 2019

República Móvil desea a sus clientes una Feliz NaviDIEZ

El OMV que ahora pertenece al grupo Orange regala un bono extra de 10GB a todos los clientes que tengan una tarifa de datos y también a los nuevos que contraten una línea antes del 17 de diciembre.

ofertas de telefonía
oferta de Navidad de República Móvil

La oferta de Navidad de República Móvil está disponible para todos los usuarios, nuevos y en cartera, que tenga activado un bono 4G.

Lluvia de gigas para los clientes de República Móvil. De forma automática (sin que sea necesario solicitarlo) y desde el 3 de diciembre todas las líneas móviles, tanto de contrato como de prepago, que dispongan de cualquier tarifa de datos reciben un bono extra de regalo con 10GB para disfrutarlo durante el mes de diciembre.

oferta de República Móvil con Movilonia.com

Primera cuota gratis solo con Movilonia.com. La oferta navideña de República Móvil es aún mejor si se solicita desde nuestro portal. Las portabilidades de contrato a contrato no pagan la primera cuota cuota mensual y, además, disfrutan de los 10GB de regalo.

Y si sobra capacidad, es posible utilizarla hasta el 31 de enero de 2019. La capacidad utilizada y disponible se puede consultar desde la app de este OMV para Android e iOS.

La oferta navideña de República Móvil también está disponible para los nuevos clientes que se den de alta o porten su número desde otro operador antes del 17 de diciembre. El único requisito es también que contraten un plan con datos (aunque sea el de 1GB por 3,95 euros al mes).

El OMV, que recientemente ha sido adquirido por el grupo Orange, se suma de este modo a las promociones navideñas que, poco a poco, están apareciendo por parte de algunos operadores.

Simyo, Lowi y República Móvil apuestan por regalar 10GB extra en Navidad

La primera compañía es desear Felices Fiestas mediante un regalo para sus clientes fue Simyo. Este otro OMV, que también pertenece a Orange, regala un bono de 10GB.

Sin embargo, a diferencia de su nuevo hermano, los clientes deben solicitar la oferta desde el área personal y el consumo únicamente está disponible durante 15 días consecutivos a partir de ese momento. Si no se agotan los 10GB, la capacidad no disfrutada no es acumulable.

La oferta de Simyo se puede pedir hasta el 15 de enero y también requiere que la línea cuente con algún bono de 4G (el más económico sale por 1 euro e incluye 100MB).

Oro, incienso… y 4G: Simyo regala 10GB por Navidad

Por su parte, Lowi todavía no ha comunicado oficialmente su oferta de Navidad, pero entre el Black Friday y estas entrañables fiestas, las contrataciones entre el 27 de noviembre y el 9 de diciembre disfrutan también de un bono extra gratuito con 10GB.

Este obsequio está disponible para toda su cartera de clientes y para aquellos números que provengan de otro operador (pero no para las nuevas altas).

Además, al igual que en República Móvil, con Lowi es posible disfrutar de los 10GB durante un mes y acumular lo que no se haya consumido para el siguiente ciclo de facturación.

Lowi abre boca antes de Navidad con 10GB de regalo

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Sacando jugo: República Móvil añade la acumulación de megas y minutos en algunos casos

Cómo ampliar la memoria del iPhone cuando tiene problemas de almacenamiento

IPhone, memoria llena

IOS, motor de Suop y otros 20 OMV, se convierte en Suma Móvil

Etiquetas: República Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario