Para actuales y nuevos clientes, de forma automática

60GB y llamadas ilimitadas por 24,95€: el regalo de Ocean’s por Navidad

El OMV gallego duplica la capacidad de Internet móvil en todas sus tarifas móviles sin variar su cuota.

ofertas de telefonía

La oferta de Navidad de Ocean’s llega cargada de GB. Duplica la capacidad de Internet móvil en todas sus tarifas de forma gratuita y automática.

Internet móvil es el deseo de todo usuario de telefonía móvil por Navidad. Durante estas fechas son muchos los que piden a los Reyes Magos que su bono de GB crezca, por lo que los operadores no dudan en ponerse el atuendo de sus majestades, los magos de Oriente, para satisfacer esta necesidad.

Uno de ellos es Ocean’s que entre el 1 y el 31 de diciembre duplica los GB de todas sus tarifas móviles. El operador no quiere que sus clientes tengan ninguna excusa para no felicitar estas fechas por lo que, al igual que otras compañías del mercado, carga su saco de regalos con Internet móvil.

La oferta de Ocean’s, disponible tanto para su cartera de clientes como para los nuevos que recalen en la compañía y se convierte en una de las opciones más interesantes del mercado, superando a propuestas como la de Amena, que también duplica la capacidad de Internet móvil y llega hasta los 50GB en su tarifa más completa.

Amena da una vuelta a sus tarifas móviles por Navidad

En el caso del OMV gallego, la promoción permite disponer de hasta 60GB por el mismo precio que el habitual. Así es como quedan las tarifas de Ocean’s por Navidad.

  • 1GB + 100 minutos. Durante diciembre ofrece 2GB y 100 minutos por 4,95 euros al mes.
  • 2GB y 200 minutos. Por 7,95 euros incluye 2GB y 200 minutos.
  • 6GB y 200 minutos. Incluye 12GB y 200 minutos por 12,95 euros al mes.
  • 3GB y llamadas ilimitadas. Ofrece durante diciembre minutos ilimitados y 6GB por 9,95 euros.
  • 6GB y llamadas ilimitadas. Incluye 12GB y minutos ilimitados por 15,95 euros.
  • 10GB y llamadas ilimitadas. Por 17,95 euros ofrece 20GB y minutos ilimitados.
  • 30GB y llamadas ilimitadas. La opción más completa del operador ofrece 60GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.

Los usuarios que se quieran beneficiar de esta promoción no tienen que realizar ningún trámite, por lo que pueden contar con el extra de GB de manera automática.

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

Ocean’s resiste contra viento y marea

El OMV está afrontando su año más complicado. En verano Ocean’s se vio privado de forma abrupta para continuar prestando servicios de telefonía fija (fibra, ADSL y fijo) porque Movistar, su proveedor de este tipo de red, les cortó el suministro tras la acumulación de impagos durante varios años.

tarifas convergentes de Ocean's

Las tarifas convergentes de Ocean’s continúan estando presentes en la web de este OMV, pero al tratar de contratarlas aparece un mensaje de advertencia de que no están disponibles.

Y actualmente Ocean’s se encuentra en pleno proceso de concurso de acreedores. Se trata de una situación complicada, pero de la que se puede salir airoso como ya ha sucedido en algún caso (Hits Mobile también superó una situación similar hace unos años).

Hits Mobile supera su concurso de acreedores

Mientras tanto, la fórmula para salir a flote es seguir prestando servicios de telefonía móvil (Ocean’s utiliza la red de Orange) y tratar de retener al máximo número posible de clientes y tratar de recuperar cuota de mercado con promociones tan agresivas como la de esta Navidad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ocean’s se convierte en padre de nuevos OMV a través de Mowhile

La integración de Netflix en Movistar ya tiene nombre: Fusión Selección X2 y X4

El dilema de los operadores móviles virtuales: convergencia o extinción

Etiquetas: Ocean's

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario