La oferta está disponible para contrataciones hasta el 10 de enero

Movistar rebaja el precio de las tarifas Vive y Fusión Contigo por Navidad

La promoción ofrece un descuento del 50% en la cuota mensual en algunos planes convergentes de la compañía y en sus todas tarifas móviles Vive durante seis meses.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
promocion-navidad-de-movistar-1

Movistar se viste de Papá Noel promocionando sus tarifas Vive y Fusión Contigo a mitad de precio durante seis meses.

25/11/2016.- No todo va a ser Black Friday. La Navidad se aproxima y, con ella, la última oportunidad del año para que los operadores puedan conseguir aumentar el número de clientes. Y, aunque todavía nos encontremos con promociones por el Black Friday, estas empresas no se olvidan de los descuentos y regalos para estas fiestas.

Y buena fe de ello da Movistar, que ofrece un descuento del 50% en sus contratos móviles Vive y sus tarifas convergentes Fusión Contigo durante seis meses. El operador azul se pone el disfraz de rey mago y, bajo la intención de seguir siendo el principal OMR del mercado, lanza esta oferta con la que pretende llamar la atención de muchos usuarios.

La oferta de Navidad de Movistar, una potente arma para captar clientes

Movistar se convierte en el primero de los principales operadores con red propia del mercado en lanzar su oferta navideña. La promoción ya está activa en su catálogo, por lo que aquellos usuarios que decidan contratar alguno de los planes móviles Vive o su oferta convergente Fusión Contigo pagarán la mitad de la cuota mensual durante seis meses. Así quedan los precios de los planes con descuento:

  • Vive 26. Incluye 200 minutos para llamar y 1,5GB por 13 euros al mes.
  • Vive 34. Este plan incluye 2,5GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de una cuota mensual de 17 euros.
  • Vive 45. Ofrece 5GB para navegar y llamadas ilimitadas por 22,5 euros al mes.
nuevo Movistar Fusión+

La oferta no está disponible para todos los combinados de Movistar Fusión, sino únicamente para las opciones Contigo.

  • Fusión Contigo con ADSL o fibra de 50Mpbs. Por 25 euros al mes incluye dos líneas móviles, la primera con 200 minutos para llamar y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto y 2GB para compartir entre ambas.
  • Fusión Contigo fibra de 300Mbps. Al igual que en su anterior plan, incluye dos líneas móviles con las mismas prestaciones por 31 euros al mes durante el periodo promociona.

La oferta está disponible para contrataciones hasta el 10 de enero de 2017 y no exige compromiso de permanencia en sus líneas móviles ni en su plan Fusión con ADSL. En su plan con 300Mbps la permanencia es de tres meses, por lo que se presenta como una opción a tener en cuenta.

Promociones en Fusión, una rara excepción en los planes de Movistar

No es el cometa Halley pero casi, porque rara es la vez en la que Movistar decide aplicar algún tipo de promoción a alguna de sus tarifas Fusión. Aun así, lo cierto es que el operador azul se ha conseguido adelantar a sus rivales más directos, Vodafone y Orange que, por el momento, no han anunciado todavía su oferta por Navidad (a excepción de Amena, la marca low cost del operador naranja).

promocion-navidad-de-movistar-2

Como la presencia del cometa Halley, rara es la ocasión que Movistar promociona alguna de sus tarifas convergente Fusión.

Una historia bien distinta en el terreno de los operadores móviles virtuales, donde ya hemos podido conocer las ofertas de varios OMV. Es el caso de Amena y Simyo, las dos marcas del operador francés, y Eroski Móvil, los cuales ya tienen disponibles en sus catálogos sendas ofertas por este motivo.

Black Friday, causa y motivo de promociones

Se ha establecido como el inicio oficial de la campaña de Navidad. El Black Friday o Viernes negro abre la veda de la campaña navideña donde, al igual que cualquier gran superficie comercial, los operadores intentan sumar y fidelizar clientes antes de cerrar el año.

En este sentido, la oferta de Movistar se establece como una de las ofertas más apetecibles a falta de conocer las sorpresas que tengan guardadas otras de las compañías del mercado. Aunque la tarea para plantar cara al operador azul no será sencilla.

Sin ir más lejos, la promoción lanzada por Movistar se asemeja mucho a la ofrecida por Vodafone con motivo del Black Friday y que también consiste en un descuento del 50% en la cuota de sus planes convergentes Vodafone One durante seis meses. La promoción del operador sólo disponible hasta el próximo 27 de noviembre.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Todas las ofertas de los operadores de telefonía por el Black Friday

Llama a casa por Navidad: Eroski Móvil rebaja sus bonos de voz

Simyo regala su bono de Finde 1GB hasta febrero

Amena trae el primer regalo por Navidad

Yoigo vuelve a intentarlo con las tarifas convergentes

tarifas combinadas Yoigo
Promozona

Promozona, la página para sacarle aún más jugo al Black Friday

Sobre el autor

Comentarios

  1. Juan
    Juan 26 noviembre, 2016, 13:42

    Lamentablemente, la información ofrecida es parcialmente incorrecta. Movistar NO ofrece ningún descuento sobre la tarifa Vive 13:

    https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta?filter=contrato

    Responder
    • movilonia
      movilonia 28 noviembre, 2016, 16:16

      Hola Juan,

      Te agradecemos mucho tu comentario. La fuente original, que está enlazada al final del tema, facilitaba estos datos, pero como hemos podido verificar gracias a tu apunte, la tarifa Vive 13 no está incluida en la oferta.

      Ya hemos actualizado la información para que sea correcta.

      Saludos

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.