Permite beneficiarse 7 o 14GB extra

Lycamobile también se acoge a las ofertas de Navidad

El operador móvil virtual especializado en el mercado étnico refuerza sus planes móviles con el regalo de un suplemento de GB con motivo de esta época del año.

La Navidad ya tiñe el mercado de la telefonía. Los operadores quieren finalizar de la mejor manera el año, por lo que ofrecen ventajas especiales para que, tantos clientes como nuevos usuarios, puedan afrontar estas fechas con las mejores comodidades.

En función de la tarifa contratada, Lycamobile ofrece 7 o 14GB extra

De este modo, las promociones se abren paso por el catálogo de numerosas enseñas. ¿La última? Lycamobile. El operador especializado en el mercado étnico también se acoge a las ofertas de Navidad continuando el camino de otras marcas. Así, la compañía apuesta por el regalo de Internet móvil extra de tal manera que sus clientes puedan disponer más GB.

Esta promoción es válida para todos aquellos que contraten o renueven su tarifa a partir del 2 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de enero. No obstante, la capacidad del bono de regalo,depende de la tarifa escogida.

De este modo, por un lado, los usuarios que contraten Navega M, Ilimitada S o Lyca Globe S, pueden obtener 7GB gratis. Y si la tarifa escogida es Navega L, Navega XL, Lyca Globe M, Lyca Globe M, Ilimitada L o Ilimitado XL, Lycamobile ofrece 14GB extra.

Se quedan fuera de esta promoción Navega XS, Ilimitado XS y Lyca Globe S, aunque la compañía continúa manteniendo otras ofertas. Así, por ejemplo, aquellos que realicen una portabilidad o sean clientes nuevos y contraten su tarifa con 30GB y llamadas ilimitadas, pueden disfrutar de este beneficio por 15 euros en lugar de 20.

Lycamobile vuela a la cobertura de Yoigo

La oferta de Navidad de Lycamobile tiene este año un cariz especial. Tal y como pudo confirmar Movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía, las nuevas tarjetas SIM del operador se comercializan bajo la red de Yoigo, la enseña premium del grupo Masmóvil.

De esta manera, la compañía abandona la cobertura de Movistar, aunque para antiguos usuarios, la compañía continúa empleando la red del principal operador del mercado.

El operador sigue los pasos de otras enseñas del conglomerado amarillo como Lebara cuyas nuevas SIM también conectan con la red de Yoigo en lugar de la de Vodafone.

Adiós, Movistar: Lycamobile se muda a la red de Yoigo

Movistar mima su tarifa Fusión económica con más GB

Orange transforma el espíritu navideño en GB ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.