Lycamobile también se acoge a las ofertas de Navidad

La Navidad ya tiñe el mercado de la telefonía. Los operadores quieren finalizar de la mejor manera el año, por lo que ofrecen ventajas especiales para que, tantos clientes como nuevos usuarios, puedan afrontar estas fechas con las mejores comodidades.

En función de la tarifa contratada, Lycamobile ofrece 7 o 14GB extra

De este modo, las promociones se abren paso por el catálogo de numerosas enseñas. ¿La última? Lycamobile. El operador especializado en el mercado étnico también se acoge a las ofertas de Navidad continuando el camino de otras marcas. Así, la compañía apuesta por el regalo de Internet móvil extra de tal manera que sus clientes puedan disponer más GB.

Esta promoción es válida para todos aquellos que contraten o renueven su tarifa a partir del 2 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de enero. No obstante, la capacidad del bono de regalo,depende de la tarifa escogida.

De este modo, por un lado, los usuarios que contraten Navega M, Ilimitada S o Lyca Globe S, pueden obtener 7GB gratis. Y si la tarifa escogida es Navega L, Navega XL, Lyca Globe M, Lyca Globe M, Ilimitada L o Ilimitado XL, Lycamobile ofrece 14GB extra.

Se quedan fuera de esta promoción Navega XS, Ilimitado XS y Lyca Globe S, aunque la compañía continúa manteniendo otras ofertas. Así, por ejemplo, aquellos que realicen una portabilidad o sean clientes nuevos y contraten su tarifa con 30GB y llamadas ilimitadas, pueden disfrutar de este beneficio por 15 euros en lugar de 20.

Lycamobile vuela a la cobertura de Yoigo

La oferta de Navidad de Lycamobile tiene este año un cariz especial. Tal y como pudo confirmar Movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía, las nuevas tarjetas SIM del operador se comercializan bajo la red de Yoigo, la enseña premium del grupo Masmóvil.

De esta manera, la compañía abandona la cobertura de Movistar, aunque para antiguos usuarios, la compañía continúa empleando la red del principal operador del mercado.

El operador sigue los pasos de otras enseñas del conglomerado amarillo como Lebara cuyas nuevas SIM también conectan con la red de Yoigo en lugar de la de Vodafone.

Adiós, Movistar: Lycamobile se muda a la red de Yoigo

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad