El operador premia así tanto a los que ya son clientes como a los nuevos usuarios

Lowi pone la guinda a un año de ofertas con 25GB gratis por Navidad

El operador móvil virtual de Vodafone ofrece este obsequio tras regalar también un paquete extra de 10GB después del Black Friday.

tarjeta-visa-bnext

La oferta de Navidad de Lowi de 2018 trae un premio Gordo muy repartido. Regala un bono extra de 25GB tanto a los ya son clientes del operador como para aquellos que contraten sus servicios.

En 2018, el rey de las ofertas y promociones tiene un nombre: Lowi. El operador móvil virtual de Vodafone se aupado como el gran protagonista en este terreno gracias a ganchos que ha causado en varias ocasiones las delicias de los usuarios. Y con la Navidad, la compañía no duda en poner la guinda con un auténtico premio Gordo.

No acaba la fiebre por subvencionar smartphones. Durante el Black Friday, Lowi se sumó al carro de las ofertas regalando un millar de smartphones. Ahora las facilidades para adquirir un móvil a través del operador no acaban y los usuarios que porten su línea al operador pueden comprar un Xiaomi Redmi S2 por tan solo 1 euro al mes durante dos años (24 euros en total).

En concreto, el OMV de Vodafone regala 25GB por Navidad, tanto para nuevos clientes como para los que ya son usuarios de Lowi. La oferta está disponible entre el 10 de diciembre de 2018 y el 9 de enero de 2019 y llega poco después de que la compañía también regalase un bono 10GB justo después de su promoción por el Black Friday.

El obsequio de Lowi se puede obtener al contratar cualquier tarifa móvil, ya sea en su modalidad convergente (junto a una línea de fibra) como only mobile, y a través de su página web o en los puntos de venta oficiales del operador. Para activar la oferta tan solo es necesario entrar en la app oficial del OMV o en el área personal de su web.

Por último, cabe destacar que los 25GB de regalo de Lowi se pueden disfrutar hasta el 9 de enero de 2019. Hasta esa misma fecha, un cliente que quiera adquirir, o ya tenga contratado su plan más ambicioso, con 23GB y llamadas ilimitadas puede disfrutar, de 48GB (durante un mes) y minutos ilimitados por 20 euros al mes.

A por la pedrea

Desde el 10 de diciembre y hasta el 21 de diciembre a las 10 de la noche, los clientes del operador también pueden participar en la Lotería. Para ello, pueden elegir a través de la app MiLowi sus dos números favoritos.

Si el premio gordo de Lotería Nacional celebrada 22 de diciembre acaba en los dígitos elegidos, el operador regala tres meses de factura gratis correspondientes a los meses de enero febrero y marzo.

En 2018, Lowi también trae por Navidad un saco cargado de GB

A lo largo de 2018, Lowi se ha consolidado como uno de los nombres propios a la hora de captar clientes procedentes de otros operadores. A diferencia del mal momento que vive su padre, Vodafone, la compañía está logrando obtener unas más que reseñables cifras en materia de portabilidad móvil. Sin ir más lejos, en noviembre el OMV consiguió atraer 21.600 nuevos números.

Y gran culpa de ello la tienen las agresivas ofertas de las que el operador ha echado mano en múltiples ocasiones durante este año. De hecho, el operador ha llenado el saco de GB de sus usuarios en varias ocasiones.

Además de los 25GB que Lowi regala por Navidad, el operador ya insufló una buena dosis de Internet móvil días atrás después de celebrar el Black Friday. Pero el mayor detalle de Lowi con sus clientes llegó en verano, otro de los momentos marcados por los operadores de telefonía, en donde la compañía regaló nada menos que 60GB.

Por otra parte, otra de las ofertas que también ha resultado muy llamativa fue la de comercializar su tarifa convergente más completa con una cuota mensual de 34,95 euros para siempre. Y lo que inicialmente era una promoción que coincidía con la vuelta al cole se prorrogó hasta en tres ocasiones.

Lowi da la bienvenida a O2 con una tarifa convergente especial

Pero el buen momento en el que se encuentra Lowi no es fruto solo de las promociones pasajeras. La compañía también ha llevado a cabo varias remodelaciones de su catálogo con mejoras sustanciales.

La última llegó a finales de octubre con recados especiales para Pepephone y O2 al remoderlar su tarifa de solo móvil más grande, que pasó de 20 a 23GB y minutos ilimitados a cambio del mismo precio: 20 euros al mes y acelerar su conexión de fibra óptica hasta los 100Mbps simétricos (hasta diciembre ofreció 50Mbps no simétricos).

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

El annus horribilis de Vodafone

Así es la oferta de Movistar con Netflix

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Marina21
    Marina21 11 diciembre, 2018, 15:02

    Tengo la tarifa inimitable de Pepephone por 20 euros al mes, con 23 GB y me va super bien. La recomiendo!

    Responder
  2. PacoME
    PacoME 11 diciembre, 2018, 15:38

    Yo tambien prefiero pepephone, me va de lujo con ellos y la calidad del servicio es mucho mejor.

    Responder

Escribir un comentario