Y comprime su elenco de tarifas

Ion Mobile celebra la Navidad con un saco cargado de GB

El operador con cobertura Movistar lanza una nueva oferta por este motivo a través de la cual los usuarios se pueden llevar 5GB extra para toda la vida a cambio de un euro más.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El teléfono móvil vuelve a ser un elemento omnipresente en la Navidad.

Con las ofertas por el Black Friday bien presentes, ya hay operadores que piensan en la campaña de Navidad. Uno de ellos es Ion Mobile que no duda en volver a sacar todas sus armas para terminar el año captando nuevas líneas móviles.

Para ello, el operador acomete varios cambios en su oferta en donde destaca su promoción navideña, bautizada como Bonoturrón, y una reducción de su catálogo, tal y como ha podido conocer Movilonia.com.

Ion Mobile responde a la demanda de GB

En primer lugar, el operador pone su particular sello con una oferta especial a través de la cual los usuarios de pueden llevar 5GB extra gratis para siempre a cambio de 1 euro más al mes. El bono es contratable entre el 1 de diciembre y el 15 de enero con las tarifas Sota, Caballo, Rey y Joker.

Esta oferta es muy similar a la mantenida en el último mes, ya que, hasta el 30 de noviembre, cualquier interesado podía llevarse 3GB extra para siempre a cambio de un euro más al mes. El operador ahora sube la apuesta y lo hace, además con una reducción en su catálogo que, a pesar de eliminar los planes Caballos Oros y Rey Oros, no pierde nada de brillo.

Así es como quedan las tarifas de Ion Mobile a partir de diciembre:

  • Sota. Ofrece 10GB y llamadas ilimitadas a cambio de 11,75 euros al mes. Hasta ahora, la compañía ofrecía 5GB y minutos ilimitados por esta misma cuota.
  • Caballo. Toma el testigo de Caballo Oros para aumentar la franquicia de Internet móvil de 10 a 16GB. Esta alternativa también incluye llamadas ilimitadas por 15,75 euros al mes.
  • Rey. No sufre ninguna modificación en cuanto a datos móviles o minutos (ofrece 25GB y llamadas ilimitadas) aunque reduce su cuota mensual de 22,75 a 19,75 euros al mes.
  • Joker. Es la única tarifa que no varía sus condiciones. Ofrece 4GB y 400 minutos nacionales y a la zona UE por 11,75 euros al mes. Esta alternativa vio la luz recientemente y busca captar a aquellos usuarios extranjeros que busquen realizar llamadas internacionales. Además, para los usuarios de esta tarifa Ion Mobile cuenta con un canal específico de atención al cliente con atención en inglés en el número de teléfono 120.

La Navidad llega a Ion Mobile con varios cambios en su catálogo de móviles.

Ion Mobile carga su oferta de GB

Además de su promoción con la que es posible disponer de 5GB extra durante toda la vida o el incremento de Internet móvil en algunos de sus planes, la compañía también da la opción de añadir bonos de GB extra.

En este sentido, Ion Mobile da la opción de contratar un Comodín con 10GB a cambio de 10 euros.

La compañía permite sumar este suplemento de Internet móvil extra para aquellos usuarios que agoten su bono de datos antes de que finalice el mes.

El móvil, centro de la nueva banca: Orange Bank llega a España

Suop da una mano de pintura a sus tarifas de fibra óptica

Etiquetas: Ion Mobile

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario