Para beneficiarse de la promoción, es necesario hacerse socio de Eroski Club

Llama a casa por Navidad: Eroski Móvil rebaja sus bonos de voz y datos

El OMV con cobertura de Vodafone ofrece un descuento de 25% en sus bonos para llamar. Los bonos de datos de 1, 2 y 3GB son opcionales y también disfrutan de esta oferta.

Tienda Movilonia
promocion-eroski-movil-navidad

Eroski Móvil se ha olvidado del Black Friday pero no de la Navidad.

24/11/2016.- No hay descanso. En plena semana de rebajas por el Black Friday, el sector telco continúa inundándose de promociones por otro motivo, el de la Navidad. Porque Papá Noel y los Reyes Magos no son los únicos que vienen cargados de regalos en esas fechas. Los operadores de telefonía también aprovechan estas fiestas para lanzas numerosas ofertas.

De este modo, y con las promociones de Simyo y Amena ya disponibles desde hace varios días, ahora llega el turno de Eroski Móvil, que retoca alguna de sus tarifas para ofrecer los bonos de minutos más baratos del mercado.

La promoción de Eroski Móvil busca satisfacer a los más habladores

Teniendo en cuenta el intensivo uso que se hace de las llamadas durante la Navidad (con permiso de los datos), este OMV ha decidido rebajar durante seis meses sus planes de contrato Dígame con 250, 500 y 1.000 minutos, que se pueden sumar de forma opcional a sus bonos de datos de 1, 2 ó 3GB, que también disfrutan de un descuento.

La rebaja en la cuota mensual llega hasta los 4 euros en el caso de la voz y hasta 5 en el de Internet móvil. Así es como quedan los seis bonos hasta el 16 de mayo de 2017:

  • Club 250. El paquete de 250 minutos pasa de 8 a 6 euros al mes.
  • Club 500. En este caso el precio se reduce de 14 a 10,5 euros.
  • Club 1.000. El cliente puede hablar hasta un millar de minutos al mes por 12 euros (en lugar de 16).
  • Club 1GB. Se convierte en el bono más económico del mercado (4,5 euros en vez de 6).
  • Club 2GB. En este caso el precio se reduce de 13 a 9,75 euros.
  • Club 3GB. Es lo máximo que se puede contratar y se queda en 15 en lugar de 20 euros.
promocion-eroski-movil-navidad-2

Las llamadas se convierten en una de las principales demandas durante esta época del año. Y, además, Eroski Móvil lo prolonga hasta el verano.

Para beneficiarse de la promoción hace falta cumplir un requisito adicional: ser socio de Eroski Club. Habiendo dado este paso y llamado al 1200 para activar dicha promoción, cualquier cliente de la compañía (o nuevo mediante una portabilidad o alta nueva) podrá beneficiarse de este 25% de descuento en sus bonos para llamar y/o navegar.

La velocidad de navegación es 3G, ya que Eroski Móvil no tiene acceso a la red 4G de Vodafone.

Por último, cabe señalar que la nueva oferta del operador con cobertura de Vodafone no elimina su otra promoción Suma todo y paga menos, por lo que los usuarios pueden acumular hasta 90 minutos gratis al mes al abonar sus compras en los establecimientos de este grupo vasco con la tarjeta Eroski Club.

En Navidad las llamadas sí importan

Con un mercado donde las tarifas de datos se han convertido en los niños mimados de los operadores, la Navidad se convierte en uno de los pocos periodos donde el uso de las llamadas crece de manera significativa con respecto al resto del año.

promocion-eroski-movil-navidad-3

La rebaja en el precio de las llamadas es uno de los mejores regalos que se pueden hacer por Navidad.

La promoción de Eroski Móvil demuestra en cierta forma este hecho, aunque no es el único. Recientemente el operador freemium FreedomPop ha añadido bonos de llamadas internacionales. El OMV norteamericano ahora ofrece paquetes de VoIP low cost convirtiéndose en una alternativa a operadores como Lebara Móvil y Lycamobile.

Ho-ho: felices promociones de Navidad

Pocos han querido ignorar el tirón comercial del Black Friday, que se ha convertido en el último tren para lanzar ofertas antes de las fechas de mayor consumo.

Sin embargo, otros como Eroski Móvil han preferido poner su foco en la campaña de Navidad, la última oportunidad del año para aumentar sus carteras. Porque adaptando el conocido eslogan del turrón, si no vuelves a casa por Navidad, al menos, llama.

Vía: Eroski Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena trae el primer regalo por Navidad

Simyo regala su bono de Finde 1GB hasta febrero

Todas las ofertas de los operadores de telefonía por el Black Friday

FreedomPop añade llamadas internacionales low cost

Visto y no visto: el vídeo que deja en coma a los iPhone

Yoigo ahora permite pagar las descargas de Google play

Sobre el autor

Comentarios

  1. clubyeye
    clubyeye 25 noviembre, 2016, 14:03

    Hola

    por favor, corrijan lo que han dicho, porque se puede contratar un bono de voz sin necesidad de contratar un bono de datos.
    Es el cliente quien decide, no la operadora.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 25 noviembre, 2016, 15:01

      Hola clubyeye,

      Gracias por tu comentario. Hemos verificado la información y ya hemos actualizado el texto para que sea correcto. La fuente original que habíamos citado inicialmente señalaba que era necesario disponer de Internet móvil.

      Saludos

      Responder

Escribir un comentario