La rebaja se aplica durante cuatro meses

Adamo celebra la Navidad con un 40% de descuento en su fibra óptica

Este operador, centrado en ofrecer Internet de alta velocidad en zonas rurales, rebaja sus tarifas FTTH para incentivar su contratación.

tarjeta-visa-bnext

Adamo vuelve a rebajar el precio de su fibra óptica para pescar nuevos clientes y ganarse su corazón.

Al igual que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, los operadores también llegan con numerosos regalos durante esta época del año. A estas alturas, son muchos los nombres que se animan a lanzar diferentes propuestas con condiciones ventajosas y a la cita tampoco falta Adamo que, rebaja un 40% las cuotas de todas sus tarifas con fibra óptica durante cuatro meses.

La oferta navideña de Adamo está disponible hasta el 15 de enero de 2019

De este modo, desde 20,99 euros al mes, los nuevos clientes de este operador pueden disponer de una conexión de 1Gbps de bajada y 300Mbps de subida durante un cuatrimestre.

La oferta, disponible entre el 1 de diciembre y el 15 de enero de 2019 no se puede combinar con otras ofertas. Eso sí, conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses debido a que el alta y la instalación son gratuitas.

Los paquetes convergentes de Adamo, aquellos que aúnan teléfono fijo y móvil, también se benefician de la promoción navideña. Por ejemplo, la compañía ofrece una conexión de fibra de 1Gbps, llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos nacionales, y una línea móvil con 3GB y llamadas ilimitadas (a fijos y móviles) por 32,99 euros al mes durante cuatro meses. Después, el precio asciende a 54,99 euros al mes.

El operador ya coloca sus regalos bajo del árbol de Navidad.

Adamo, con el impulso del Black Friday

La oferta de Navidad de Adamo llega poco después de que la compañía tirase la casa por la ventana durante el Black Friday.

Con motivo del Viernes negro, el operador no dejó pasar el tren de las promociones regalando su plan de FTTH durante tres meses. Sin trampa ni cartón, ya que la compañía tampoco cobra nada por la cuota de línea.

En cualquier caso, el operador se desmarca de la línea de la mayoría de propuestas de ofertas de Navidad del mercado, donde los GB han tomado la palabra. Desde Simyo hasta Lowi, pasando por República Móvil y otros muchos, las compañías apuestan por regalar un bono de Internet 4G extra a sus clientes para que lo empleen durante la Navidad.

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

MovilDia se pone al día

Movistar protege a sus clientes de Fusión con Conexión Segura

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario