Vodafone TV gratis y descuentos de hasta 300€ en smartphones por Navidad

Poco a poco los operadores van adornando sus catálogos con motivo de la Navidad. Es habitual que durante estas fechas las compañías aprovechen la ocasión para anunciar ofertas con las que fidelizar a sus clientes y tratar de captar a otros.

En esta ocasión Vodafone recurre a dos palancas: su plataforma de televisión premium y smartphones.

El operador rojo acaba de anuncia que todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de manera gratuita y sin tener que hacer nada de los mejores canales temáticos entre el 21 de diciembre y el 8 de enero de 2023.

Y los que quieran aprovechar para comprar el marketplace de Vodafone disfrutarán de una rebaja de hasta el 50% y, además, recibirán un código de hasta 300 euros de descuento en una selección de smartphones que incluyen el seguro Vodafone Care de forma gratuita durante los 6 primeros meses.

Qué canales incluye la oferta de Navidad de 2023 de Vodafone TV

La compañía, que acaba de ser adquirida por el fondo Zegona Communications, señala en su comunicado que ofrecerá en abierto todos los canales lineales de Vodafone TV incluidos en los packs Seriefans, Familyfans, Documentales, Música y Más Cine.

Esta oferta, gratuita, sin permanencia y sin tener que hacer nada para disfrutarla, se aplica durante algo más de dos semanas, coincidiendo con las fiestas de Navidad.

Vodafone emite en abierto estos más de 30 canales con cine, series, documentales, infantiles o música entre el 21 de diciembre y el 8 de enero de 2024.

Entre estos contenidos destacan los de las cadenas Amc Crime, Canal Historia, SyFy, Axn, Dreamworks y Odisea.

300€ de descuento en tres smartphones de gama alta

Los clientes de contrato de Vodafone (con, al menos, una línea móvil) pueden adquirir un smartphone con un descuento de hasta 300 euros. Concretamente puede elegir entre uno de estos tres modelos: Xiaomi 13T Pro de 512GB, Samsung Galaxy S23 Ultra de 256GB o Samsung Galaxy Z Flip 5 de 256GB.

La rebaja es personalizada para cada cliente. Para obtenerla debe acceder a app Mi Vodafone o acudir a una tienda y, en el proceso de compra del dispositivo, introducir el código promocional, recibido por SMS, carta o correo electrónico.

El operador regala la cuota de los 6 primeros meses del seguro Vodafone Care, que cubre robo, daño por líquidos y daño accidental.

marketplace de Vodafone
El marketplace de Vodafone es una suerte de Amazon exclusivo para clientes de este operador con productos de diferentes categorías.

Los que prefieran optar por otro tipo de productos también pueden comprar en el Marketplace de Vodafone, que cuenta con descuentos de hasta el 50% en juguetes, electrónica y cuidado personal.

Y las compras superiores a 40 euros tienen un regalo seguro de dos entradas de cine.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Así celebra Lowi la Navidad este año

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad