Así celebra Lowi la Navidad este año

oferta de Navidad 2023 de Lowi
La oferta de Navidad de 2023 de Lowi consiste en un bono extra de 50GB para utilizar hasta el 31 de enero de 2024. Además, la segunda marca de Vodafone reparte muchos premios (patinetes eléctricos, videoconsolas, aspiradoras…) en una serie de sorteos a lo largo del mes de diciembre.

Como ya es tradición, Lowi regala un paquete extra de GB a todos sus clientes (y a aquellos que porten una línea móvil durante estas fechas).

En esta ocasión la segunda marca de Vodafone opta por regalar 50GB extra (en 2022 el obsequio fue de 30GB) a todos sus clientes y también a los que vengan con una portabilidad antes del 15 de enero de 2024.

La promoción ya está disponible. Para beneficiarse es necesario acceder a través de la app Mi Lowi y activar el bono. Desde ese momento la línea dispone de esta inyección de datos adicionales para consumirlos hasta el 31 de enero de 2024.

Estos GB extra son los primeros que se consumen. En caso no apurarlos antes de febrero del año que viene no se acumula el sobrante. Sin embargo, sí que es posible compartirlos con otros números de Lowi.

Regalos seguros por contratar Lowi desde Movilonia

Como durante el resto del año Lowi forma parte de la zona de Tarifas PLUS de Movilonia. Eso supone que es posible contratar desde nuestra web sus servicios y planes con los mismos precios y condiciones y obtener, además, ventajas extra.

regalos por contratar Lowi desde Movilonia.com
Los regaLowis seguros sólo se obtienen contratando una tarifa de este operador a través de Movilonia.

En el caso de Lowi se recibe uno o más regalos seguros:

  • Por una portabilidad a una tarifa de sólo móvil de Lowi se consigue un cupón canjeable por hasta 20 euros de saldo para comprar cualquier producto en Amazon.
  • Con las tarifas de sólo fibra óptica el regalo consiste en un cupón canjeable por 15 euros para acceder a cualquier plan de Netflix durante el periodo correspondiente.
  • Y con las combinaciones de fibra y móvil se reciben dos regalos: hasta 20 euros de saldo en Amazon y hasta 25 euros en Netflix. Y en caso de añadir líneas móviles adicionales, 10 euros para comprar en Amazon por cada una de ellas.

Lluvia de sorteos en LosdeLowi hasta el día de la Lotería

Por otra parte, aunque no se trata de regalos seguros, es posible participar en sorteos diarios (de lunes a viernes) hasta el 22 de diciembre de 2023 y conseguir alguno de los premios que reparte Lowi entre sus clientes.

Es necesario acceder en el área LosdeLowi de la app de este operador y aceptar las bases legales de cada concurso. Entre los productos que se pueden obtener hay patinetes eléctricos, freidoras de aire, aspiradores Dyson, PlayStation 5 y hasta un jamón que no es 5G, sino 5J.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad