Esta oferta solo está disponible desde la web del operador y tiendas exclusivas

Finetwork regala un Smart TV o un smartphone, Amazon Prime y 30GB por Navidad

Las tarifas asociadas a un dispositivo conllevan un compromiso de permanencia de 24 meses. Hacerse con el televisor implica pagar hasta 13 euros más al mes durante ese periodo.

oferta de Navidad 2022-23 de Finetwork

La oferta de Navidad 2022-23 de Finetwork incluye hasta tres obsequios.

Se ha hecho de rogar, pero casi con los niños de San Ildefonso cantando los números de la Lotería llega la oferta de Finetwork de la Navidad de 2022-23. Desde el 20 de diciembre es posible contratar algunas de sus tarifas de fibra y móvil y llevarse un Smart TV. También está la opción de conseguir un smartphone, en este caso, además de con algunos planes combinados, con la tarifa de solo móvil con llamadas ilimitadas y 100GB (19,9 euros al mes).

Los regalos que añade la marca de Wewi Mobile no se quedan ahí. Finetwork también incluye una suscripción anual a Amazon Prime (con todos los servicios que ofrece el gigante del comercio electrónico: envíos sin coste, música, su plataforma de vídeo en streaming, etc).

Y, por si fuera poco, el operador completa su apuesta sumando un bono extra de 30GB en las líneas móviles para consumir hasta el 15 de enero de 2023.

Cuáles son las condiciones que requiere Finetwork para disfrutar de estos regalos

El bono de 30GB extra está disponible para toda la cartera de Finetwork y también para los nuevos clientes que vengan con una portabilidad. Se aplica a todas las líneas móviles, independientemente de la tarifa contratada.

Estos GB se pueden utilizar desde el momento de la activación y hasta mediados de enero. Esta capacidad es la primera que se emplea. Y si no se apura el límite no se acumula.

Aceptar este obsequio no implica ningún coste adicional ni añade compromiso de permanencia.

Las personas que quieran recibir un Smart TV deben contratar una de estas tres tarifas convergentes con Finetwork:

  • 300Mbps + móvil con 55GB. La cuota sale por 47,9 euros al mes (en lugar del precio habitual, que es de 34,9 euros). El sobrecoste de 13 euros al mes multiplicado por 24 meses de permanencia implica pagar 312 euros más al cabo de esos dos años.
  • 600Mbps + móvil con 25GB. El precio es de 47,9 euros mensuales (en lugar de 34,9 euros). El cliente paga 312 euros adicionales.
  • 600Mbps + móvil con 55GB. Hay que pagar 49,9 euros al mes (en lugar de 39,9 euros). En este caso el sobrecoste es de 240 euros.
Smart TV Xiaomi Mi TV P1 con Finetwork

El Smart TV Xiaomi Mi TV P1 que ofrece Finetwork tiene una pantalla de 55 pulgadas.

A cambio de pagar más se obtiene un televisor de 55 pulgadas modelo Xiaomi Mi TV P1. Se trata de un equipo con UHD 4K, Smart TV, con control por voz y Dolby Audio cuyo precio de mercado está en torno a 389 euros.

Y para los que prefieran el smartphone, el modelo que entrega Finetwork es el Xiaomi Redmi 10 2022 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En este caso no hay recargo en las tarifas y hay un par de planes más entre los que escoger (uno de ellos only mobile). Lo que se mantiene es la permanencia, que sigue siendo de 24 meses:

  • 300Mbps + móvil con 55GB. La cuota es la habitual: 34,9 euros.
  • 600Mbps + móvil con 25GB. Sale por 34,9 euros al mes.
  • 600Mbps + móvil con 55GB. Cuesta 39,9 euros mensuales.
  • 300Mbps + 2 móviles con 25GB (c/u). También hay que pagar 39,9 euros al mes.
  • Móvil con 100GB. El precio es de 19,9 euros.
smartphone Xiaomi Redmi 10 2022 de 128GB con Finetwork

El smartphone Xiaomi Redmi 10 2022 está disponible con 64 y 128GB de memoria interna. El que proporciona Finetwork es el de más capacidad.

¿Cuál es el valor aproximado del teléfono? En la web de Xiaomi se puede conseguir por 169,99 euros.

La penalización en caso de incumplimiento es de hasta 150 euros. A ese importe habría que sumar 96,8 euros adicionales si la baja o portabilidad se produce antes de tres meses y Finetwork ha instalado una línea de fibra óptica.

El Smart TV y el smartphone disponibles solo en ciertos canales de venta de Finetwork

Para hacerse con el televisor o el teléfono móvil de Xiaomi no basta con contratar una de las tarifas compatibles de Finetwork. Hay que hacerlo a través de uno de los canales de venta en los que están disponibles estos productos.

Es el caso de la web del operador, por teléfono (llamando a la línea 1777) y en las tiendas Fi, es decir, los puntos de venta exclusivos.

No se encuentran, por tanto, en tiendas multioperador (como Phone House o Media Markt, por ejemplo).

Y para los que no quieren un Smart TV o el smartphone

Las personas que quieren cambiar a Finetwork pero no quieren anclarse al operador durante dos años y que no necesitan uno de los dispositivos que proporcionan en Navidad tienen otras ventajas exclusivas si lo gestionan a través de Movilonia.com:

Es posible contratar cualquier tarifa de este operador (solo fibra, solo móvil o fibra y móvil). En todos los casos se obtiene un regalo seguro (un código canjeable por saldo para comprar en Amazon.es y/o otro por una suscripción temporal a Netflix).

oferta exclusiva de Finetwork y Movilonia.com

Recibir este obsequio no amplía el compromiso de permanencia (en caso de tenerlo). Y en el caso de las tarifas convergentes se limita a tres meses.

Por supuesto, también se recibe el bono extra de 30GB de Navidad porque se trata de una promoción acumulable.

Masmóvil reestructura sus ofertas de captación y líneas móviles adicionales

nuevas tarifas de fibra y móvil de Masmóvil en diciembre de 2022
intereses de la Cuenta Ahorro de Orange Bank

Orange Bank: ¿Compensa hacerse cliente de este operador por el interés?

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.