La suscripción a este plan sale por 16,9 euros al mes

El banco N26 ahora regala la suscripción anual a Amazon Prime

La oferta se aplica a todos los clientes de la tarjeta N26 Metal y Business Metal, que también incluye servicios adicionales como seguro para el móvil o de viajes.

oferta de N26 y Amazon

La oferta de N26 y Amazon Prime se aplica a todos los suscriptores al plan Metal de este banco móvil (tanto los que ya son titulares de una cuenta Estándar o You y actualicen su tarifa como los que la abran ahora).

MONEYLONIA

Cada vez es más habitual utilizar los servicios de banca electrónica. El coronavirus está acelerando mucho la adopción de este tipo de opciones, hasta el punto de que ya existen muchas entidades que son 100% móviles y carecen de sucursales.

Cuenta sin gastos + 5€ de regalo

El banco 100% digital N26 ofrece una cuenta sin gastos ni comisiones. Abre la tuya desde MONEYLONIA y consigue 5 euros.

Es el caso de N26, que acaba de mejorar su propuesta premium añadiendo la suscripción a Amazon Prime de forma gratuita a todos sus clientes con el plan N26 Metal o Business Metal.

Este banco móvil cuenta con diferentes tarifas, una de ellas, la Estándar, completamente gratuita. Sin embargo, los titulares de una cuenta You (9,9 euros al mes) o Metal (16,9 euros) disponen de servicios premium adicionales (como tener una tarjeta extra opcional, mayor número de extracciones de efectivo en cajeros sin comisiones, seguros -médico, viajes, para el móvil…-

Hasta el 30 de noviembre de 2020 los clientes con domicilio en España e Italia que soliciten la tarjeta N26 Metal o Business Metal (o los que ya tienen el plan Estándar o You y cambien a Metal) y añadan esta tarjeta como método de pago predeterminado en su suscripción a Amazon Prime, recibirán un reembolso equivalente a la suscripción a este servicio durante 12 meses.

Ser miembro de Amazon Prime supone tener envíos rápidos y gratuitos en millones de productos de esta plataforma de comercio electrónico y la opción de acceder a Prime Video, su servicio de vídeo en streaming con películas, series, programas de televisión.

Seis de cada diez usuarios prefiere una tarifa plana a pagar comisiones por uso

Según un reciente estudio (junio de 2020), De la libreta al móvil. La evolución del ecosistema bancario, que llevó a cabo el banco N26, más del 60% de los españoles prefiere pagar una cuota mensual por servicios bancarios adicionales que les aporten valor, en lugar de pagar comisiones por cada operación o servicio que usen.

Además, los datos estiman que los hogares europeos gastan de media 130 euros al mes en servicios de suscripción y más del 75% de los europeos afirma que prevé contratar en el futuro más servicios de este tipo.

Francisco Sierra, director de N26 de España

Francisco Sierra es el director de N26 en España.

Por su parte, el director general de este banco para España, Francisco Sierra, señala que «N26 Metal es el mejor ejemplo de banca de suscripción, un modelo que en otros sectores como el comercio online ya se ha popularizado gracias a empresas líderes globales como Amazon, con la que estamos encantados de poder colaborar».

«Para nosotros el segmento premium es fundamental en nuestra estrategia de crecimiento en el mercado español. Creemos que este modelo freemium es clave para el futuro cada vez más digital de la banca, y vemos que el cliente lo demanda cada vez más. Si ya lo podemos hacer con la música o las compras, ¿por qué no con nuestro banco?», añade.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Zelf, el neobanco que opera desde WhatsApp

Orange Bank, el servicio que se sitúa entre la banca tradicional y los neobancos

A Ahí+ se le enciende la bombilla y ultima el lanzamiento servicios de energía

El grupo Masmóvil supera el último obstáculo de su OPA

Etiquetas: banco móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.