También permita activar gratis durante tres meses una suscripción a Tidal Premium

Vodafone pone música al verano con su última oferta

El operador de origen británico refuerza su apuesta veraniega y regala Music Pass a todos los clientes con tarifas móviles de contrato.

Vodafone premia a sus clientes regalándoles Music Pass durante este verano.

Hay múltiples formas de disfrutar del verano. No obstante, descansar durante las vacaciones propias de estas fechas parece casi inconcebible sin disponer de servicios de música y televisión en streaming.

Muchos usuarios desconectan del trabajo y los estudios a través de estas plataformas y desde Vodafone están dispuestos a respaldar esos momentos de relax con sus ofertas de verano. El OMR de origen británico ha ido desvelando por entregas sus diferentes ofertas estivales, y la última tiene como propósito satisfacer a los melómanos.

Hasta el 30 de septiembre, los clientes de contrato de Vodafone pueden disfrutar gratis de Music Pass

De este modo, Vodafone regala su servicio Music Pass a todos aquellos clientes con tarifas móviles de contrato. Hasta el 30 de septiembre, todo los usuarios que lo deseen puede disfrutar de este obsequio que hace que no compute el consumo realizado en plataformas de música en su bono de Internet móvil.

Aunque no es la única ofrenda del operador relacionada con la música para este verano. Para esta misma cartera de usuarios, la compañía también regala una suscripción a Tidal Premium o HiFi durante tres meses. Una forma de incentivar la captación a esta plataforma que contiene más de 55 millones de canciones y en donde es posible disfrutar de streaming en directo de artistas como Beyoncé, Coldplay o Nicki Minaj, entre otros muchos.

La compañía pretende aumentar sus suscriptores después de que en febrero de 2018 ambas compañías se aliasen para reforzar la apuesta por los contenidos de Vodafone. Fuera de oferta, Tidal Premium está disponible por 8,99 euros al mes, mientras que su versión HiFi tiene un coste mensual de 17,99 euros.

En cualquier caso, con la última oferta de Vodafone permite formar un binomio que a buen seguro agradecerá cualquier amante de la música.

En la última oleada de novedades, Vodafone regala su servicio Music Pass a sus clientes de contrato.

Vodafone completa sus ofertas de verano

Con el regalo de Music Pass hasta el 30 de septiembre, el OMR rojo refuerza sus ofertas de verano para sus clientes. Por el momento, la compañía había lanzado una promoción especial para los clientes de sus tarifas convergentes con Vodafone TV , a los que había incluido gratis el servicio Video Pass hasta finales de septiembre.

Una novedad que aprovechó para anunciar junto a la incorporación de Axn Now, un paquete que suma más de 1.000 horas de contenidos de vídeo bajo demanda entre series y cine.

Vodafone TV refuerza con Axn Now su apuesta por las series y el cine

Pero esa no ha sido la única promoción de la multinacional británica. Poco después la compañía, con motivo del inicio del Mundial de Rusia de 2018, anunció una nueva oferta. Desde el pasado 15 de junio, los clientes de Vodafone pueden recibir 1GB extra los días en los que la selección española de fútbol disputa un partido.

Una oferta que está disponible para todas las tarifas, tanto de contrato de prepago, y que permite utilizar este bono extra durante el mismo día del partido y hasta las 23:59h del día siguiente.

Suop se apunta a las oferta de verano con ofertas para todo tipo de planes

Movistar, Tuenti u O2: ¿Cuál tiene la tarifa convergente más barata?

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.