Durante tres meses

El Clásico entre Madrid y Barcelona potencia la nueva oferta de Movistar

El operador lanza una nueva promoción en la que rebaja su paquete Fusión Selección Laliga con 600Mbps de 95 a 55 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar aprovecha la celebración de El Clásico para reducir la cuota de su paquete Fusión con LaLiga de manera temporal.

Para Movistar, el fútbol es un importante gancho con el que captar nuevos clientes. Eventos como El Clásico, el partido que enfrenta al Real Madrid y FC Barcelona, suponen un importante acontecimiento para todo amante del deporte rey, por lo que el operador dispone de una ocasión perfecta para enganchar a cualquier interesado.

La nueva oferta de Movistar está disponible hasta el 18 de diciembre

De este modo, y con la proximidad de esta cita (ambos equipos se enfrentan el próximo 18 de diciembre), Movistar lanza una nueva oferta con la que rebaja su paquete Fusión Selección con LaLiga de 95 a 55 euros al mes para nuevos clientes. La oferta está disponible hasta el 18 de diciembre para nuevas altas en ADSL y su alternativa con 600Mbps. No obstante, aquellos en planes con tecnología radio, ni TV Satélite, así como en la opción de este paquete con fibra con 100Mbps no tienen acceso a la promoción.

Con Fusión Selección LaLiga, los usuarios pueden disfrutar de los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y otros canales exclusivos de Movistar+ como #0 o #Vamos. Además, también incluye el paquete Series y más de 80 canales como U-Beat, Disney XD, MTV o Fox.

Además de este servicio de televisión, este plan Fusión de Movistar con fibra óptica de 600Mbps, también incluye una línea con llamadas y SMS ilimitados, así como un bono de 10GB, además de una línea secundaria con llamadas a 0 céntimos el minuto (con un establecimiento de llamada con 40 céntimos) y 200MB. No obstante, los datos móviles se pueden compartir entre líneas.

Por otro lado, Movistar Selección LaLiga también ofrece teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 50 minutos a móviles de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana.

Por último, cabe destacar que este paquete todo en uno, Movistar también ofrece servicios adicionales como Conexión Segura y Movistar Cloud.

60GB en el móvil de regalo

Las ofertas no terminan en Movistar

La nueva oferta de Movistar para cautivar a los futboleros llega poco después de que la compañía lanzase otra atractiva promoción recientemente. No obstante, en esta ocasión, la compañía puso el foco sobre seriéfilos y cinéfilos y rebajó casi a la mitad Fusión Base X2 con Netflix hasta los 42,3 euros al mes cuando su precio habitual es de 82 euros al mes.

A tenor de los resultados de portabilidades de noviembre, la oferta dio sus frutos ya que el operador logró cortar la sangría de líneas respecto al mes anterior.

Además, desde septiembre, todos los planes Fusión del operador no incluyen compromiso de permanencia por lo que los usuarios pueden dejar la compañía sin tener que abonar ninguna penalización al respecto.

Movistar, rompedor de cadenas

Orange imita a Movistar y lanza el servicio Internet Segunda Vivienda

Portabilidades móviles de noviembre de 2019: Lowi, el caballo ganador de Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.