Exige un compromiso de permanencia de solo 3 meses

Movistar responde a Jazztel a través del ocio

El principal operador del mercado rebaja la cuota a la mitad durante seis meses a la nuevas contrataciones de sus convergentes Fusión+ Ocio.

¿Cuáles son los detalles de la promoción de Movistar+ Ocio?

Cuando un operador lanza una nueva oferta el optimismo le lleva a esperar una gran respuesta por parte de los usuarios. Sin embargo, la experiencia demuestra que tampoco hay que descuidar las contestaciones por parte de otros competidores del mercado. Y la última prueba de ello tiene como protagonistas a Jazztel y Movistar.

El principal operador del mercado ha decidido responder a la nueva oferta de la compañía del grupo Orange a través de una poderosa arma, las promociones. El OMR rebaja la cuota de su paquete Movistar Fusión+ Ocio a la mitad durante los seis primeros meses. La oferta es es muy parecida a la que plantea Jazztel, cuyos planes convergentes tienen un gran descuento durante el mismo periodo.

¿Cómo es en detalle la promoción de Movistar Fusión+ Ocio?

Movistar+ Fusión Ocio, la respuesta a Jazztel con el apoyo de los seriéfilos

Mantita y serie. Que Movistar haya decidido promocionar sus paquetes más potentes de ocio no es casualidad. El operador está apostando fuerte por la producción propia de series y La Zona es el último gran ejemplo.

Telefónica pretende contrarrestar la oferta de Jazztel haciendo una llamada a los seriéfilos y, para ello, promociona este paquete en su versión con fibra óptica de 50 y 300Mbps. En el primer caso la cuota se establece en 37,5 euros al mes durante los primeros seis meses. Una vez pasado el periodo promocional, el precio se eleva hasta los 70 euros.

Por otro lado, en caso de elegir su modalidad con 300Mbps, el precio a lo largo del primer semestre es de 45 euros, cuota que se establece en los 90 euros una vez acabada la promoción.

La permanencia en cualquiera de los dos casos es de 3 meses, aunque en el caso de que solo disponga de cobertura de ADSL, Movistar no exige ningún periodo mínimo.

Eso sí, cabe señalar varios aspectos clave presentes en la letra pequeña. Estos precios solo están disponibles para nuevas altas en Internet fijo. En caso de realizar una migración desde Fusión Contigo, Fusión #0 o Fusión Series, la cuota se establece en 60 euros para su modalidad con 50Mbps y en 72 euros para la de 300Mbps. Además, el periodo promocional es de 3 meses en lugar de 6.

En cualquier caso, las personas interesadas en acogerse a esta oferta la tienen disponible entre el 2 y el 30 de noviembre.

¿Qué ofrece Movistar Fusión+ Ocio?

Este paquete convergente, lanzado por el OMR en marzo de 2017, es uno de los paquetes más mimados en los últimos meses por el operador azul. Independientemente de contratar su modalidad de fibra óptica con 50 o 300Mbps, la compañía ofrece llamadas ilimitadas a fijos nacionales desde el teléfono fijo.

Además incluye una línea móvil con 8GB y minutos ilimitados junto a otra línea de regalo. Este segundo móvil solo dispone de 200MB y llamadas en las que aplica un establecimiento de 25 céntimos.

Los contenidos de Fusión+ Ocio se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo.

Sin embargo, el aspecto más importante en este paquete es la televisión. Aquí Movistar incluye cerca de 8.000 títulos de series, películas y documentales, además del canal #0, Fox y las cadenas de la TDT.

También incluye los canales exclusivos Movistar+ Series y Movistar+ Series Xtra, que incorporan el servicio de grabaciones con una capacidad de 350 horas.

¿Conseguirá Movistar atraer a los amantes de las series con esta nueva promoción?

Llamaya Móvil copia la estrategia de Digi

Llamaya Móvil copia a Digi

Kitel, un nuevo operador especializado en empresas

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Linda
    Linda 3 noviembre, 2017, 01:12

    Movistar se quedo para ricos y veinteañeros con huevos.

    Responder
  2. mneo
    mneo 4 noviembre, 2017, 13:37

    Alguna matización:
    El precio de Fusión+ Ocio sin promoción es de 75 euros al mes (no de 70).

    Fusión+ Ocio incluye los paquetes de canales "Familiar" y "Series".
    El paquete "Familiar" es el paquete básico de todos los Fusión PLUS, e incluye Fox, AMC, Cosmo, AXN, Comedy, TNT, Disney XD, Nickelodeon, Hollywood, Viajar, Discovery, Odisea, etcétera.
    El paquete "Series" está formado por los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra.
    Es la modalidad "Fusión Series" (de 60 euros al mes) la que no incluye el paquete Familiar y sólo incluye #0, M.Series, M.Series Xtra, Fox, Fox Life, M.eSports y los canales TDT.

    Un detalle importante que no se menciona es que los 8,2 GB de datos de las dos líneas móviles pueden compartirse entre ambas.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.