Además, también rebaja otra de sus tarifas con llamadas ilimitadas

Dígame! busca el flechazo con su nueva oferta por San Valentín

El operador lanza una nueva promoción con la que es posible disponer de hasta 50GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,9 euros al mes para siempre.

Tienda Movilonia

Dígame! actualiza da un nuevo lavado de cara a sus tarifas móviles con motivo de San Valentín.

Las ofertas siempre están en la mente de cualquier operador. A excepción de algunas compañías, son muchos los que deciden dar un impulso a su oferta colocando la etiqueta de las promociones en su catálogo, por lo que no es raro ver cómo cualquier fecha señalada se alza como la oportunidad perfecta para pescar nuevos clientes.

La nueva oferta de Dígame! está disponible entre el 27 de enero y el 16 de febrero

Y lo cierto es que el goteo de ofertas no cesa. Porque después de las rebajas de enero, los operadores ya ponen el foco en San Valentín. El primero en hacerlo es Dígame! que busca tener un flechazo con todos aquellos interesados en contratar una tarifa móvil para hablar y navegar a buen precio.

En concreto, la compañía mejora dos de sus planes con motivo del día de los enamorados, que cuentan con alicientes suficientes para encandilar a cualquier usuario.

En primer lugar, la compañía rebaja su tarifa Perico, para que los usuarios puedan disfrutar de 15GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10,9 euros al mes en lugar de los 12,9 euros que cuesta de manera habitual.

No obstante, la mayor demostración de amor de Dígame! con su oferta por San Valentín tiene su reflejo en su tarifa Hi Power. En este caso, la compañía rebaja este plan que ofrece 50GB y llamadas ilimitadas a 19,9 euros al mes cuando su coste fuera de promoción es de 24,9 euros al mes.

Eso sí, esta oferta tiene una duración limitada y está acotada a todas aquellas nuevas altas que se realicen entre el 27 de enero y el 16 de febrero. Además, según especifica el operador móvil virtual (OMV), aquellos usuarios que se contraten alguno de estos planes pueden disfrutar de estas condiciones para siempre.

Las condiciones de las tarifas de Dígame! Por último, cabe señar que ambas tarifas, así como sus planes con minutos ilimitados incluyen 100 SMS gratis. Además, en el caso de agotar el bono de datos contratado, el operador permite seguir navegando 1GB a baja velocidad. Después el bono de datos se corta sin coste adicional.

Dígame! no se desvincula de las ofertas después de renovar sus tarifas

Al igual que otros OMV, Dígame! no ha querido perder tiempo para seguir amasando una cartera de clientes amplia. Para ello, la compañía actualizó recientemente su catálogo de tarifas móviles con la inclusión, además, de una nueva alternativa bautizada como Power.

Además, el operador también mejoró su tarifa Supper por lo que aumentó la franquicia de Internet móvil para ofrecer 8GB y minutos ilimitados a cambio de 9,9 euros al mes. Hasta ahora, esta opción incluía 6GB para navegar.

En cualquier caso, lo que queda claro es que la compañía no se duerme en los laureles para volver a atraer a nuevos usuarios. Habrá que ver su oferta por San Velentín termina enamorando a los clientes.

Power, la nueva tarifa de Dígame! para dar energía a su oferta

Telmi alza la voz con sus nuevas tarifas móviles

O2, el salvavidas de los clientes de Movistar ante las últimas subidas de precio

Sobre el autor

Comentarios

  1. Mojo Lasbra Guitas
    Mojo Lasbra Guitas 31 enero, 2020, 15:47

    Esta noticia me pone muy humeda

    Responder

Escribir un comentario