Mobilfree huye de los GB en su promoción de verano

Mobilfree apuntala su catálogo con una promoción veraniega especial.

Hablar de verano es hacerlo de GB. A lo largo del periodo estival, los operadores suelen reforzar su oferta con promociones pasajeras que se centran, sobre todo, en ofrecer una mayor cantidad de Internet móvil. Aun así, hay que compañías que optan por desligarse de esta estrategia y optar por otro tipo de soluciones.

Este último es el caso de Mobilfree que refuerza su oferta con una promoción de verano especial. El operador móvil virtual opta por premiar la fidelidad de sus clientes y abona en la factura mensual 15 euros el cuarto, quinto y sexto mes a aquellos clientes con una conexión de fibra óptica.

La oferta está vigente desde el 25 hasta el 31 de agosto y nace como respuesta a la crisis del coronavirus. Durante los meses de confinamiento, son numerosos los usuarios que han solicitado una moratoria para poder pagar su factura de telefonía. Ante esta situación la compañía ha decidido actuar en consecuencia y aplicar un descuento de 15 euros en la factura mensual, premiando, por otro lado, la fidelidad de los usuarios.

En la actualidad, Mobilfree dispone de dos tarifas de fibra óptica y fijo a cambio de 29,99 o 44,99 euros al mes. En el caso de su alternativa más económica la compañía incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

Por otra parte, en caso de escoger la otra opción, los usuarios pueden contar con una conexión de 600Mbps y una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

Pero estas no son las únicas alternativas con fibra óptica disponibles en la compañía. En concreto, la enseña permite formar un paquete con una conexión de fibra óptica, teléfono fijo y una línea móvil desde 39.99 euros al mes.

El verano llega a la telefonía

Como el bañista que despliega la toalla en la playa, el verano ya se ha instalado en la oferta de los operadores. Eso sí, no lo hace de la misma forma en el catálogo de las compañías. Porque a diferencia de la gran mayoría de propuestas, Mobilfree se desliga de las soluciones lanzadas por otras marcas.

Vodafone, Orange, Finetwork, Lowi, Simyo… Son varios los operadores que han decidido incrementar la capacidad de Internet móvil de sus tarifas para que sus usuarios puedan contar con un mayor saco de GB para disfrutar en caso de que decidan marcharse fuera de su hogar de vacaciones.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad