Al añadir una línea móvil, la enseña regala su plataforma de TV

¡Precios abajo! Mobilfree rebaja la cuota su fibra óptica en una oferta flash

El operador decide animar sus opciones de solo fibra con una reducción en la cuota mensual hasta final de año para todas aquellas contrataciones que se realicen hasta el 31 de agosto.

Mobilfree también atiende a aquellos usuarios que solo buscan una conexión de fibra.

La vuelta al cole hace que los usuarios presten especial atención a las tarifas de solo fibra óptica. Los operadores son bien conscientes de esta realidad por lo que lo que suelen impulsar este tipo de planes durante estas semanas. Y el último en hacerlo no otro que Mobilfree.

Mobilfree permite disfrutar de una línea de fibra con 100Mbps a cambio de 19,99€/mes

El operador móvil virtual también se lanza a pescar a aquellos usuarios interesados en contratar una alternativa que tan solo incluya una conexión de fibra óptica a través de una oferta flash.

¿Pero en qué consiste esta nueva promoción de Mobilfree? En esta ocasión, la compañía opta por rebajar la cuota de su alternativa con 100 y 600Mbps hasta final de año a todas aquellas contrataciones realizadas hasta el 31 de agosto. De este modo, hasta la fecha indicada, un usuario puede hacerse con una línea FTTH (Fiber To The Home) con 100Mbps a cambio de 19,99 euros al mes u otra con 600Mbps por 29,99 euros al mes.

Sobrepasado el periodo de la promoción, es decir, a partir del 1 de enero, la cuota de cada alternativa se eleva a su precio habitual. Desde entonces, el desembolso mensual para la opción con 100Mbps se establece en 29,99 euros al mes, mientras que para la fibra de 600Mbps el coste mensual asciende hasta los 44,99 euros al mes.

La propuesta de fibra óptica de Mobilfree incluye el alta y la instalación de manera gratuita aunque, a cambio, el operador establece un compromiso de permanencia de 12 meses.

Televisión gratis

La televisión también gana peso en la propuesta de Mobilfree.

Pero los últimos trabajos de Mobilfree no solo se quedan en la rebaja mensual de sus opciones de solo fibra. En concreto, todos aquellos que añadan una línea móvil a la tarifa de Internet en el hogar contratada pueden beneficiarse del regalo de la plataforma de TV de la enseña con canales premium.

Mobilfree ofrece la plataforma de televisión en streaming +Media que da acceso a los contenidos de espacios como TNT; AXN, AXN White, TCM, Insight TV, English Club TV, Escapa TV, Pinko, así como a canales TDT nacionales y autonómicos entre otros.

Las tarifas de solo fibra óptica cobran protagonismo en agosto

Durante las últimas semanas, son numerosas las enseñas que han decidido actualizar su oferta dando especial protagonismo a sus tarifas de solo fibra. Sin ir más lejos, Jazztel actualizó su alternativa de solo fibra con 600Mbps con una reducción notable en la cuota mensual. Desde entonces, la compañía permite disfrutar de una línea FTTH a cambio de 29,95 euros al mes para siempre cuando hasta entonces esta alternativa estaba disponible por 36,95 euros al mes. Eso sí, incluye un compromiso de permanencia de nueve meses.

Esta actualización de la oferta de la marca de Orange busca contrarrestar el efecto de la Fibra Yuser, la última iniciativa de Vodafone con la que los usuarios pueden disponer de una conexión de fibra óptica con 600Mbps a cambio de 32 euros al mes. No obstante, esta opción no incluye compromiso de permanencia.

La fibra de Digi ya está disponible en toda Castilla-La Mancha

Vodafone pone en oferta One Ilimitada Maxi, aunque incrementa su precio dos veces

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.