Contratar una tarifa de Masmóvil desde Movilonia.com supone pagar un 8% menos para siempre

oferta de Masmóvil y Movilonia.com
oferta de Masmóvil y Movilonia.com
La propuesta conjunta de Masmóvil y Movilonia.com consiste en ofrecer exactamente lo mismo ahorrando, para siempre, un 8% en la cuota mensual.

Menos es más. Esta mantra, que se atribuye al arquitecto Van der Rohe, implica «reducir algo a lo mínimo, a los elementos esenciales que componen la cosa porque todo lo demás disturba». Así se resume también el concepto de la nueva alianza que se suma a Tarifas.movilonia.com de la mano de Masmóvil.

10 años ofreciendo tarifas con mejores condiciones

En 2019 celebramos el décimo aniversario del lanzamiento de la primera tarifa móvil de marca blanca que llegó a España. La tarifa VIP, que se comercializa de la mano de Pepephone, continúa estando vigente en la actualidad. Permite hablar sin pagar por el establecimiento de llamada. Además, existe una versión de este plan con 3 o 6GB de Internet 4G.

Este portal vertical, especializado en telecomunicaciones, y el operador ofrecen desde hoy la comercialización de todo el portfolio de tarifas de solo móvil de contrato y convergentes (incluyendo fibra óptica o ADSL), exactamente con las mismas condiciones comerciales, pero con una cuota más baja para siempre. Concretamente un 8% menos.

Hasta 83 euros de ahorro al año y ofertas acumulables

Para disfrutar de este beneficio extra, simplemente hay que solicitar un alta nueva o portabilidad a cualquier tarifa móvil de contrato, solo fibra y fijo o convergente (fibra o ADSL, fijo y móvil) desde Movilonia.com.

El descuento del 8% se refleja desde la segunda factura y se aplica para siempre (mientras el cliente lo siga siendo). Eso le supone un ahorro de hasta 82,68 euros al año (86,52 euros el primer año gracias a la oferta de bienvenida de Masmóvil) en el caso de contratar el combinado de fibra óptica con 300Mbps simétricos, teléfono fijo, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 12GB.

oferta de Masmovil y Movilonia.com
La oferta de Masmovil y Movilonia.com es acumulable a otras promociones y ventajas del operador, como la posibilidad de llevarse un smartphone desde 1 euro al mes, disponer del doble de GB durante tres meses y tener el precio de la fibra de 50 para la de 300Mbps durante el primer trimestre.

Además, esta ventaja es acumulable a todas las ofertas y beneficios que ofrece Masmóvil, como la posibilidad de añadir gratis una o dos líneas móviles gratuitas con 500MB y 20 minutos al mes; duplicar los GB durante los tres primeros meses; y pagar la fibra de 300Mbps a precio de 50Mbps durante el primer trimestre.

Masmóvil duplica la velocidad de la fibra desde el mes de febrero

La rapidez de la fibra óptica de Masmóvil acelera significativamente en pocas semanas. La marca amarilla del cuarto operador tiene previsto duplicar la velocidad de toda su cartera de clientes así como a las nuevas contrataciones. De este modo, las líneas FTTH que actualmente navegan a 50 subirán hasta 100Mbps; y los de 300 pasan a 600Mbps simétricos.

Masmóvil y Yoigo se ponen a 100… Como mínimo

El constante aumento de la cobertura de fibra óptica, tanto propia, como indirecta (gracias a diversos acuerdos con otros competidores), permite que Masmóvil ya supera un mercado potencial de 15 millones de hogares con esta tecnología de banda ancha ultrarrápida.

Masmóvil dispara su despliegue de fibra en solo dos años

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

11 comentarios

    1. Hola, tocotoc,

      El portfolio de servicios resulta bastante amplio y cubre todos los perfiles de consumo.

      Masmóvil actualmente tiene unas tarifas bastante competitivas y si a eso le descuentas un 8% todos los meses (recibiendo el mismo servicio y siendo compatible con el resto de ofertas y opciones -como las líneas extra gratuitas o la posibilidad de obtener un smartphone desde 1 euro al mes-), el ahorro al cabo del año es sustancial.

      En cualquier caso, nosotros siempre animamos a comparar y quedarse con la mejor opción posible. Cada usuario es único y no existe la tarifa perfecta para todos.

      Saludos

    1. Hola, MDLFR, en las zonas donde no hay fibra suele haber cobertura de ADSL.

      Con respecto a tu segunda cuestión no existen combinados de fijo y móvil sin fibra o ADSL. Las combinaciones de servicios disponibles son:

      – Tarifas de solo móvil (voz, 4G, voz + 4G)
      – Tarifas de solo fibra o ADSL + fijo
      – Tarifas convergentes (fibra o ADSL + fijo + móvil)

      Saludos

    1. Hola, Taquer,

      Al solicitar la tarifa desde ese enlace Masmóvil sabe que el cliente viene desde Movilonia.com y automáticamente aplica el 8% de descuento a partir de la segunda factura.

      No es necesario hacer nada más.

      Saludos

  1. Está genial este descuento! llevo tiempo pensando en cambiarme a masmovil y con esto ya es el empujón definitivo ;)

  2. Pues genial el descuento, ya de por si sabia que MasMovil está muy bien valorada y hablan genial de ellos. Seguramente pille la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad