Además, también aplica varias mejores en su oferta

Lycamobile se une al Black Friday: 7GB y llamadas ilimitadas por 5 euros

El OMV étnico también apuesta por el Viernes negro aplicando una rebaja de 10 euros en una de sus alternativas más populares, Ilimitado L.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El Black Friday llega a Lycamobile. ¿Qué ofrece este OMV étnico?

Los operadores de telefonía también permiten disfrutar de las ofertas por el Black Friday. Durante estos días son muchas las compañías que buscan captar nuevos clientes con aplicando importantes rebajas en sus catálogos.

El último en sumarse es Lycamobile que se une al torrente de ofertas con una propuesta interesante apuesta. En este caso, la compañía aplica un descuento importante sobre la cuota de uno de sus planes más populares, Ilimitado L, que ofrece 7GB, llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos internacionales por 15 euros.

No obstante, como oferta del Black Friday, el OMV étnico reduce la cuota a 5 euros, por lo que aquellos que contraten esta opción pueden disfrutar durante 30 días de esta tarifa con 10 euros de descuento sobre su precio habitual. Eso sí, el usuario solo puede disfrutar de esta opción en promoción durante el primer mes ya que, una vez renueve este bono, la cuota aplicada es la de 15 euros.

Móviles gratis, descuentos en tarifas… Las ofertas de telefonía por el Black Friday

Lycamobile da calor a sus tarifas con nuevos cambios

Además de su oferta del Black Friday, Lycamobile también ha renovado algunas de sus tarifas de manera reciente, lo que ha dado lugar a alternativas interesantes.

En primer lugar, la compañía da un impulso a su tarifa Ilimitada XL, por lo que los usuarios pueden disponer de 30GB para navegar, además de llamadas ilimitadas nacionales a cambio de 20 euros. Hasta entonces, el OMV ofrecía 20GB por el mismo precio.

Por otro lado, Lycamobile también sus planes Combo en donde surgen dos opciones renovadas, Lyca Globe L y Lyca Globe M. En el primer caso, la compañía ofrece 12GB y 2.000 minutos nacionales e internacionales a cambio de 20 euros, mientras que Lyca Globe M, los usuarios pueden disponer de 7GB y 1.000 minutos nacionales internacionales por 15 euros.

En cuanto a sus planes Navega, el operador también presenta novedades. Con Navega M, los usuarios ahora pueden disponer de 7GB y 150 minutos nacionales por 10 euros al mes. En caso de contratar Navega L, la compañía ofrece 12GB y 150 minutos por 15 euros, mientras que con Navega XL es posible disponer de 30GB y 150 minutos a cambio de 20 euros.

Todos estos cambios se producen en el mismo en el que Lebara, su competidor más directo, acaba de renovar su portfolio de tarifas con importantes cambios.

Lebara reanima sus tarifas con hasta 40GB para navegar

Gigas para llevar: la tarjeta especial de Lowi y Fnac para no quedarse sin datos

Movistar+ se actualiza con compatibilidad para Chromecast

Etiquetas: Lycamobile

Sobre el autor

Escribir un comentario