La promoción está disponible desde el 22 de marzo

Lowi inyecta 10GB gratis a sus clientes

El operador virtual de Vodafone lanza esta nueva promoción de la que se puede beneficiar cualquier cliente, independientemente de la tarifa contratada.

Lowi ofrece un «chutazo» de GB a sus clientes de solo móvil y convergentes.

La llegada de la primavera ha animado a Lowi. El operador móvil virtual continúa sacando rédito a una oferta competente, aunque eso no evita que la compañía riegue su porfolio con nuevas promociones para que sus clientes puedan disfrutar de beneficios adicionales.

Por este motivo, Lowi opta ahora por impulsar su catálogo con el regalo de un bono de Internet móvil extra cargado con 10GB. El obsequio se puede disfrutar desde el 22 de marzo y está disponible para cualquier cliente, independientemente de la tarifa contratada, hasta el 30 de abril. De este modo, tanto sus usuarios de solo móvil como convergentes (fibra óptica y móvil) pueden disfrutar de este suplemento de Internet móvil. No obstante, aquellos que deseen contratar los servicios del operador y beneficiarse de la promoción, tienen hasta el 15 de abril para portar su línea y recibir este obsequio.

¿Pero cómo funciona el bono? Una activada la promoción, serán los GB del bono adicional los que se irán gastando primero. Además, es posible disfrutar un suplemento de Internet móvil extra por cada línea contratada con Lowi.

La nueva promoción de Lowi da lugar a combinaciones interesantes ya que, por ejemplo, es posible disfrutar de una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas por 11,95 euros durante el primer mes. Y si la alternativa elegida es de fibra óptica con 300Mbps y línea móvil con 25GB y minutos ilimitados con 39,95 euros es posible disfrutar hasta 35GB y llamadas ilimitadas en el móvil el primer mes y una conexión de Internet en el hogar con 300Mbps.

Más gigas de regalo con Lowi y Movilonia.com

La nueva promoción de Lowi es totalmente compatible con la oferta especial que el operador y Movilonia.com ofrecen a sus lectores. De este modo, aquellos que contraten una línea móvil de Lowi desde Movilonia.com pueden llevarse otros 10GB de regalo (20GB en total), y los que opten por una tarifa convergente de fibra y móvil otros 25GB extra (35GB en total).

Lowi regresa al camino de las promociones

Con la llegada de esta nueva oferta temporal, el operador móvil virtual de Vodafone vuelve al sendero de las promociones. La compañía ofrece un bono de Internet móvil extra con 10GB tras un periodo de cierta inactividad.

La compañía actualizó sus tarifas móviles a finales de diciembre y, desde entonces, no ha vuelto a introducir ningún cambio en su oferta. No obstante, se espera que en un futuro próximo la compañía dé un importante impulso a su propuesta.

De hecho, según los últimos movimientos, todo parece indicar que la próxima gran renovación de Lowi pondrá el foco en sus planes de Internet en el hogar. A principios de enero, la enseña ofreció la posibilidad a algunos clientes que tuvieran contratado su plan de 100Mbps probar su conexión de 300Mbps sin coste adicional.

Pero no solo eso. Porque a finales de febrero el operador dio el paso adelante y abrió la posibilidad a sus clientes de contratar una conexión de fibra óptica con 600Mbps. La compañía abrió el melón con dos planes todo en uno: el primero compuesto por una conexión de 600Mbps y una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados por 44,95 euros al mes y otra alternativa que incluye una línea FTTH con 600Mbps y una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas por 49,95 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi envidia a Finetwork y da el salto a la fibra óptica de 600Mbps

Tuenti sale del coma, pero solo en prepago y de forma temporal

Gigatriunfada de Tuenti

Masmóvil se pone al rebufo de Yoigo y lanza su oferta de energía

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.