La propuesta está disponible desde el 16 de abril al 31 de mayo

Llamaya se rinde a las ofertas y regala un 50% de saldo

El operador étnico del grupo Masmóvil también refuerza su catálogo con esta nueva promoción para aquellos clientes que recarguen 10 euros o más.

Llamaya refuerza su propuesta de tarifas móviles con una nueva oferta dirigida al segmento prepago.

Las ofertas no se desligan del sector de la telefonía. Además, la crisis provocada por el coronavirus ha hecho que numerosas compañías aderecen sus catálogos de tal manera que los usuarios puedan sobrellevar los días de confinamiento de la mejor forma.

Al amplio listado de enseñas a las que ahora se suma Llamaya con una propuesta dirigida a sus clientes prepago. El operador étnico perteneciente al grupo Masmóvil refuerza este tipo de planes con el regalo de un 50% de saldo para todas aquellas recargas de 10 euros o más.

Esta nueva promoción está disponible desde el 16 de abril hasta el 31 de mayo. Cabe señalar que esta propuesta está limitada a un máximo de una recarga al día.

Las tarifas prepago de Llamaya se llenan de novedades

La nueva oferta de Llamaya llega poco después de que la compañía reforzase este tipo de planes con una nueva mejora. En concreto, desde marzo, los clientes prepago del operador pueden disfrutar de llamadas ilimitadas entre números Llamaya.

Eso sí, esta novedad afecta tan solo a los clientes que dispongan de una tarifa con un bono de llamadas de 150 minutos.

Llamaya activa las llamadas ilimitadas gratis entre clientes

El grupo Masmóvil atiende a los clientes prepago a través de Llamaya y Lebara

La nueva promoción de Llamaya desembarca al mismo tiempo que la última propuesta de Lebara, que también actualizó su oferta para que los clientes prepago se puedan beneficiar de una ventaja extra a la hora de realizar una recarga.

En este caso, a través de esta enseña, los usuarios pueden recibir 2GB extra siempre y cuando lleven a cabo una recarga de saldo de 10 euros o más.

Esta oferta está disponible entre el 15 de abril y el 15 de mayo y permite disponer de este suplemento de Internet móvil extra durante 28 días, aunque en caso de no utilizarlos no se pueden acumular para utilizarlos durante el mes siguiente.

En cualquier caso, lo queda claro es que el grupo Masmóvil no se olvida del segmento prepago tras el lanzamiento de las propuestas de estas marcas orientadas al público étnico.

Una estrategia para incentivar el uso de estos planes en un momento en el que numerosos usuarios con este tipo de planes dudan sobre cómo recargar sus beneficios. No obstante, iniciativas como Disarecargas.com ayudan para que, a pesar de los días de confinamiento, los usuarios puedan renovar sus beneficios sin salir desde casa.

Cómo recargar cualquier móvil prepago sin salir de casa

Lebara también hace hueco a las ofertas y regala 2GB

Bueno, bonito y barato: el nuevo iPhone SE, en detalle

Etiquetas: llamaya

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.