La oferta es válida hasta el 17 de diciembre

Llamaya da un nuevo mordisco a las ofertas y regala 2GB a sus clientes prepago

La compañía ofrece este suplemento de Internet móvil extra para aquellos usuarios que recarguen 10 euros o más.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Los clientes de prepago de Llamaya pueden saborear más GB al realizar recargas.

Habitualmente, las promociones inundan el mercado de la telefonía con el simple objetivo de que los operadores atraigan nuevos usuarios a sus respectivas carteras. El Black Friday es la muestra más reciente de que disfrutar de una tarifa en condiciones ventajosas durante un tiempo determinado está más al alcance que nunca.

Y es en medio de esta vorágine de ofertas por el Viernes negro en donde Llamaya también aporta su particular granito de arena. En esta ocasión, el operador móvil virtual perteneciente al grupo Masmóvil atiende a modalidad de prepago para que los usuarios tengan la oportunidad de beneficiarse de un saco de GB extra sin ningún coste.

Llamaya se rinde a la fiebre de los GB

En concreto, la compañía regala 2GB a todos aquellos clientes que realicen una recarga de 10 euros o más, para que puedan disfrutar de un extra de Internet móvil sin necesidad de abonar un céntimo más.

El bono se activa durante las 24 horas siguientes después de realizar una recarga, aunque para confirmar su activación el usuario recibe un SMS. El bono tiene una duración de 28 días después de recortar la duración de las tarifas prepago.

No obstante, no conviene dormirse en los laureles ya que la promoción es válida entre el 21 de noviembre y el 17 de diciembre de 2019.

El último plan de Llamaya es aumentar los GB de sus clientes de manera temporal sin coste extra.

Otro de los detalles a tener en cuenta es que solo se puede tener un bono de 2GB activo al mismo tiempo y que la capacidad de Internet móvil no utilizada al mes siguiente no es acumulable.

Eso sí, si se consume el bono antes de que finalicen los 28 días de duración de la tarifa prepago y el cliente vuelve a realizar una recarga puede disfrutar, de nuevo, de otros 2GB adicionales.

Con esta nueva oferta de Llamaya los usuarios de prepago del operador pueden disfrutar, por ejemplo, de 9GB y 150 minutos a cambio de 10 euros, o de 5GB y llamadas ilimitadas por esa misma cuota.

Llamaya no se desliga de las ofertas en sus planes prepago

La lluvia de GB durante el otoño es constante. Ante esta realidad, Llamaya no está dispuesta a dejar pasar el tren y también permite de beneficiarse de suplementos de Internet móvil extra sin coste con ofertas como la recién lanzada.

Así, el OMV cuenta en la actualidad, con otras promociones activas con las que captar la atención de los usuarios. En concreto, la compañía ofrece a todas aquellas portabilidades realizadas gratis a cualquiera de las tarifas prepago disponibles en la compañía antes del 31 de diciembre un bono de 7GB extra.

De esta forma, un usuario puede contar con hasta 27GB y 15 minutos en llamadas a fijos y móviles a cambio de 20 euros al mes.

El otoño llega a la oferta de Llamaya con la lluvia de 7GB gratis

Movistar saca la caja de herramientas para reparar móviles

Nunca sin GB: operadores de telefonía para compartir datos móviles

Etiquetas: llamaya

Sobre el autor

Escribir un comentario