Desde el 1 al 31 de octubre

Vodafone impulsa a sus tarifas prepago con GB extra

El operador impulsa sus planes de tarjeta con el regalo de varios bonos de Internet móvil extra de hasta 15GB. Los planes de Vodafone Yu también se benefician de esta promoción especial.

Vodafone maquilla sus tarifas prepago con una nueva promoción especial. ¿Cómo quedan sus tarifas?

A pesar de ser un segmento a la baja, los operadores no se olvidan del prepago. Esta modalidad continúa teniendo un peso relevante en algunas enseñas, que no dudan en impulsar este tipo de propuestas con promociones u ofertas temporales.

Uno de los últimos en demostrarlo es Vodafone que ahora impulsa sus planes de tarjeta con una oferta especial con la que aumenta la capacidad de Internet móvil. La nueva promoción afecta a sus tarifas prepago de su catálogo, incluidas las descatalogadas tarifas Yuser y Mega Yuser.

Vodafone no se olvida de la vieja guardia

Las descatalogadas tarifas Yuser y Mega Yuser también se benefician de la nueva promoción del operador británico. En el primer caso, los usuarios se pueden beneficiar de 5GB extra para disponer de 15GB, mientras que, en el segundo, la compañía añade 15GB extra para ofrecer 40GB en total. Ambos planes todavía continúan disponibles para actuales clientes, así como a través de algunos canales de venta.

La oferta está disponible para cualquier cliente que contrate o renueve los beneficios de su tarifa desde el 1 hasta el 31 de octubre (ambos incluidos).

Así es como quedan las tarifas prepago de Vodafone:

  • Vodafone Prepago S. Ofrece 6GB y 300 minutos nacionales e internacionales. No obstante, en promoción incluye 10GB más para navegar (16GB en total). La cuota de este plan se establece en 10 euros.
  • Vodafone Prepago M. En promoción ofrece 27GB para navegar (12GB incluidos en la tarifa más 15GB de regalo). Además, incluye 800 minutos internacionales. Esta alternativa tiene un coste de 15 euros.
  • Vodafone Prepago L. Por 20 euros, los usuarios con este plan pueden beneficiarse de 40GB para navegar (incluye 25GB y otros 15 de regalo). Además, ofrece llamadas nacionales ilimitadas.
  • Vodafone Prepago XL. La propuesta más completa de la compañía ofrece, en promoción, 50GB para navegar (incluye 35GB de serie y 15GB extra). Además, ofrece llamadas nacionales ilimitadas a cambio de 35 euros al mes.

Por último, cabe señalar que la promoción se activa de manera automática, por lo que el usuario no tiene que realizar ningún paso. Eso sí, los GB promocionales no se pueden acumular y tienen una duración de 28 días.

Los grandes operadores no dejan pasar el tren del prepago

En los últimos meses, los principales operadores del mercado han vuelto a poner el foco sobre su oferta de tarjeta. Así, por ejemplo, Movistar mejoró su oferta de prepago con más GB y minutos de manera fija sin aumentar la cuota mensual. La compañía adecuó su propuesta recientemente mediante la que ofrece 25GB y 150 minutos por el mismo precio.

Una corriente de mejoras a la que también se sumó Vodafone que a principios de septiembre mejoró sus tarifas de prepago S y M con un aumento en la capacidad de Internet móvil por el mismo precio.

Vodafone mejora su oferta de verano para sus tarifas prepago S y M

Los mejores móviles y smartphones en oferta para comprar en el Prime Day de Amazon

Digi se marca un triplete: mejora la velocidad de fibra óptica, añade tarifas y suma GB gratis

Sobre el autor

Comentarios

  1. capital mundial
    capital mundial 1 octubre, 2020, 19:47

    Menudo engano más malo

    Todo el mundo sabe que con vodafone y su facturación creativa a su favor, siempre sale todo MUY caro.

    Responder
  2. Yo mismo
    Yo mismo 14 octubre, 2020, 17:16

    El gran problema de Vodafone es que sólo deja pedir números nuevos a través de su web, no deja hacer portabilidades a prepago. Eso es un gran inconveniente ya que no todo el mundo está dispuesto a ir a una tienda a hacer una portabilidad de su número, esperando la cola y muchas veces desplazándose un montón desde su domicilio. Vamos, que básicamente a Vodafone no le interesa el prepago. Si le interesara habilitaría las portabilidades online

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.