Virgin Telco regala una línea móvil con 5GB e ilimitadas

oferta del móvil gratis con Virgin Telco
oferta del móvil gratis con Virgin Telco
Este pequeño milagro de Virgin Telco solo se produce se confluyen determinadas circunstancias.

Desde su primera aparición, hace ya casi un año, Virgin Telco no deja de llevar a cabo pequeños milagros en forma de ofertas. Una estrategia que le está dando buenos resultados a la marca del grupo Euskaltel, ya que es una de las que más líneas capta.

Masmóvil también regala el segundo móvil

Otro operador que sigue una estrategia similar es Masmóvil, que bonifica el importe de una línea con 3GB y llamadas ilimitadas en todas sus tarifas convergentes.

Sin embargo, estos prodigios no siempre son públicos y no se proclaman a los cuatro vientos.

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a este operador, Virgin Telco regala para siempre una línea móvil adicional con 5GB y llamadas ilimitadas.

Eso sí, para disfrutar de este beneficio deben confluir todas y cada una de estas circunstancias:

  • Solo se puede añadir si el cliente contrata una tarifa que combine fibra óptica, teléfono fijo y una línea móvil principal con 25GB o con GB ilimitados. Por tanto, no es compatible con el plan Family.
  • Esta segunda línea móvil debe provenir de otro operador. No sirve para nuevas altas.
  • Implica un compromiso de permanencia de 3 meses en esa línea móvil. La fibra también requiere de este mismo periodo de tiempo.
  • La cobertura de fibra óptica debe ser directa de Orange. Si al cliente se le puede instalar a través de otros operadores (lo que se conoce como NEBA o VULA), la oferta tampoco se aplica.

Compatible con Netflix Fan y el resto de ofertas

Si el cliente cumple con todos los requisitos, la oferta de la línea adicional con 5GB y llamadas ilimitadas por 0 euros se mantiene siempre que las conserve.

Además, es compatible con el resto de promociones de Virgin Telco. Por ejemplo, si acepta la de Netflix Fan, con la que este operador actualmente regala la cuota de los tres primeros meses y suma 10GB en el número móvil que elija, es posible incluirla en esta línea gratuita para así disponer de un total de 15GB.

oferta línea gratis con Virgin Telco
Gracias a la oferta de la línea gratis de Virgin Telco es posible tener una fibra simétrica de 300Mbps y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas (con 25 y 5GB) por menos de 40 euros al mes.

Y en cualquier caso, en la línea principal del pack tendría GB ilimitados hasta 2022.

Por supuesto, también se puede contratar con otras bonificaciones, como la oferta de la TV Premium Extra, que reduce su cuota al 50% (de 14 a 7 euros) y también regala un año de Amazon Prime.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad