Además, añade nuevos bonos internacionales

Lebara sube la apuesta y duplica los GB de sus tarifas móviles hasta julio

El operador móvil virtual enfocado al público extranjero apuntala su catálogo con esta promoción disponibles para sus planes Todo en Uno.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Lebara refuerza su oferta duplicando los GB de sus tarifas Todo en Uno. ¿Cómo queda su oferta?

Aires de cambios en la oferta de Lebara. A pesar de los efectos de la crisis del coronavirus, el operador móvil virtual actualiza su oferta para consolidarse como una de las principales opciones a tener en cuenta entre el público extranjero. Para ello, la compañía realiza varios retoques entre los que destaca el lanzamiento de una interesante promoción temporal.

En concreto, el virtual sube la apuesta al duplicar la capacidad de Internet móvil de sus planes Todo en Uno. De este modo, todos aquellos que contraten o renueven cualquiera de estas tarifas hasta el 30 de junio ven duplicado el bono de datos móviles contratado. Eso sí, los GB de esta promoción no se acumulan y tan solo se pueden utilizar en España.

En cualquier caso, esta nueva oferta da lugar a propuestas a tener en cuenta como Todo en Uno 30. A través de este plan, los usuarios pueden disponer de hasta 80GB (40GB que incluye la tarifa, además de los 40GB de regalo), 1.000 minutos para llamar a España y otros países a cambio de 30 euros.

No obstante, para aquellos que realicen un consumo más modesto pueden contratar Todo en Uno 10, que incluye 5GB (además de otros 5GB de regalo), 500 minutos a España y 63 países a cambio de 10 euros al mes.

Lebara también pone el foco en el público internacional

Lebara no solo se aferra a las ofertas para captar nuevos clientes, también lleva a cabo algunas mejoras.

El operador perteneciente al grupo Masmóvil también acompaña su última oferta con algunos retoques. En concreto, la compañía lanza tres nuevos bonos disponibles, cada uno, por 10 euros.

  • Bono Marruecos. Incluye 20 minutos a móviles y fijos de Marruecos y países de la Unión Europea.
  • Bono Latino. Ofrece 75 minutos para llamar a Bolivia, Ecuador, El Salvador, Hondura y Uruguay.
  • Bono Filipinas. Incluye 80 minutos para llamar a Filipinas, Arabia Saudí, Taiwán y Vietnam.

Cabe señalar, además que estos suplementos también incorporan un suplemento de 1.000 minutos para llamar de Lebara a Lebara.

Por último, la propuesta de Lebara también mejora al sumar nuevos destinos para llamar. De este modo, aquellos que disfruten de una tarifa Todo en Uno, Plan Mensual y Flexi pueden disfrutar, a partir de ahora, de llamadas a fijos y móviles de Brasil, Chile, México y Perú sin coste adicional.

Lebara no se relaja

La última promoción del doble de GB y los retoques realizados con el lanzamiento de los nuevos bonos internacionales no son las únicas novedades que ha presentado el OMV del grupo Masmóvil.

De hecho, a lo largo de este año Lebara ya ha actualizado su catálogo en un par de ocasiones. En primer lugar, a principios de febrero, el virtual añadió la acumulación de GB que sus clientes con tarifas móviles Todo en Uno pudieran sacar el máximo partido al plan contratado.

Más tarde, en abril, la compañía hizo hueco y lanzó una promoción temporal con la que regalaba 2GB durante 28 días a todos aquellos que realicen una recarga de 10 euros o más.

Lowi responde a Amena rescatando su convergente de 34,95€

tarifa BBB de Lowi vs El tarifón de Amena

Filmin se une a la revolución de los Cayetanos

Etiquetas: Lebara

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.