Lebara también hace hueco a las ofertas y regala 2GB

Lebara también se pliega a las ofertas para ofrecer 2GB sin coste para aquellos usuarios que realicen una recarga.

Siempre hay espacio para los GB. Aumentar la capacidad de Internet móvil es una de las primeras medidas que adoptaron los operadores ante la crisis vivida a causa del coronavirus. Numerosas compañías decidieron incrementar la capacidad de sus planes en las últimas semanas, lo que no evita que surjan nuevas iniciativas en esta dirección.

La nueva oferta de Lebara es compatible con su promoción vigente para portabilidades

La última lleva el sello de Lebara que entre el 15 de abril y el 15 de mayo ofrece 2GB gratis a todos aquellos clientes que realicen una recarga de 10 euros o más.

Los usuarios que se beneficien de esta promoción disfrutar de este bono durante 28 días, que se consume en función de la fecha de contratación. No obstante, a pesar de que el operador étnico del grupo Masmóvil incluyese esta ventaja el pasado mes de febrero, los GB de este suplemento no se pueden acumular para utilizarlos durante el mes siguiente.

No obstante, esta nueva iniciativa es compatible con su actual promoción para portabilidades. De este modo, en caso de portar el número a esta compañía, el cliente puede recibir, además, 7GB gracias a esta oferta ya existente.

En cualquier caso, Lebara recurre a una propuesta ya vista anteriormente. Sin ir más lejos, en octubre del pasado año el operador también lanza una oferta similar para que los usuarios pudieran obtener 2GB siempre y cuando realizasen una recarga de 10 euros o más.

El operador del grupo Masmóvil se suma a la retahíla de ofertas lanzadas por el resto de enseñas del grupo que, a causa de la crisis del coronavirus, han actualizado su catálogo con nuevas ventajas. Pepephone, por ejemplo, regala 5GB en abril a sus clientes mientras que Yoigo y Masmóvil ofrecen tres meses de regala a Sky y FlixOlé.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

El prepago, un segmento que no olvidan los operadores

A pesar de su tendencia a la baja, el segmento prepago continúa atrayendo a un gran público. De hecho, durante esta crisis, compañías como Vodafone y el grupo Masmóvil han tenido en cuenta el llamamiento de Facua -Consumidores en Acción para no desactivar este tipo de líneas durante esta situación excepcional.

Aun así, aquellos usuarios que necesiten recargar su plan puede realizarla sin necesidad de acudir a un establecimiento físico. Iniciativas como Disarecargas.com ofrecen la posibilidad de que todos aquellos con un plan de tarjeta puedan renovar sus beneficios durante un mes más.

Cómo recargar cualquier móvil prepago sin salir de casa

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. un gusto ver como las compañias siguen con iniciativas para que no nos quedemos sin datos estos dias que estamos utilizandolos tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad