Se puede utilizar hasta el 31 de octubre

Finetwork prefiere los dulces en Halloween: 10GB gratis a nuevos clientes

El operador permite disfrutar a todas aquellas nuevas altas de fibra y móvil o solo móvil este bono de Internet móvil extra.

Oferta Halloween Finetwork 2021

Hay trato… Y también hay susto. La oferta de Halloween de Finetwork vuelve a plegarse ante la principal demanda de cualquier usuario de telefonía, los gigas. Pero este acuerdo también llega con un detalle a tener en cuenta: la nueva promoción tan solo se aplica a nuevas altas, por lo que los clientes actuales deben cambiar a alguno de los servicios compatibles con esta iniciativa.

Finetwork estrena su nueva oferta de Halloween con el fin de atraer nuevos usuarios a su cartera. Para ello, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, todos los nuevos usuarios que aterricen en la compañía entre el 15 y 31 de octubre obtienen 10GB extra gratis. El suplemento se puede disfrutar durante el mismo periodo de tiempo.

Eso sí, para hacerse con este beneficio especial hay que cumplir unos requisitos que varían en función del plan contratado.

¿Te gusta la promoción de Finetwork? Combínala con la oferta de Movilonia.com

Los usuarios interesados en la nueva oferta de Finetwork tienen la oportunidad, a través de Movilonia.com, de acceder a otras ventajas especiales. Para ello, tan solo es necesario contratar la tarifa deseada (independientemente de la modalidad) y recibir un regalo como una suscripción a Netflix o dinero para gastar en Amazon.

10GB de regalo: así es la nueva promoción de Halloween de Finetwork

Finetwork no deja pasar ninguna ocasión especial para sumar nuevos clientes. Con la celebración de Halloween, el operador también quiere tener un detalle con un dulce que numerosos usuarios desean, los gigas.

La oferta es válida con todas las tarifas móviles de Finetwork que incluyan un bono de datos. Pero no es el único requisito ya que es necesario portar el número de otra compañía al operador.

En lo que respecta a los paquetes convergentes, la oferta de Finetwork por Halloween se puede contratar con todas las tarifas de fibra y móvil disponibles. En este caso, a diferencia de la condición incluida en las modalidades de solo móvil, la oferta es compatible con cualquier alta en la línea móvil, ya sea por portabilidad o no.

Además, aquellos que contraten cualquiera de los paquetes convergentes disponibles, también pueden disfrutar de 10GB extra en la línea adicional que añadan. Sin embargo, en este caso, también es necesario realizar una portabilidad.

También es preciso señalar que los gigas extra ofrecidos por Finetwork son los primeros en consumirse. Además, no se pueden acumular ni compartir.

Finetwork potencia su oferta

La nueva promoción de Finetwork busca atraer a nuevos clientes. Sin embargo, de manera reciente, el operador también ha mimado su cartera actual de usuarios aplicando una serie de mejoras en su porfolio.

El pasado 27 de septiembre, Finetwork impulsó su oferta convergente de fibra y móvil. En esta ocasión, la enseña mejoró la capacidad de Internet móvil de las líneas móviles incluidas en varios de sus planes.

Si  algo queda claro es que, no solo por Halloween, Finetwork está decidido a endulzar sus planes con un aumento de los gigas disponibles.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork regala un viaje doble para ver a la Selección española de fútbol en Milán

Orange impulsa su tarifa de Internet solidaria hasta 500Mbps

O2 acepta el desafío de Digi con sus nuevas tarifas de fibra y móvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Diabetes Anal
    Diabetes Anal 15 octubre, 2021, 14:15

    Esto me produce diabetes Anal

    red vodafone? No, gracias

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.