Durante un trimestre

Adamo se apunta a la moda de las ofertas flash

El operador especializado en zonas rurales rebaja todos sus combinados de fibra a 1 euro al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Adamo no se desliga de la etiqueta de las rebajas y reduce todos sus planes de fibra óptica a 1 euro.

Las ofertas no se desligan de la telefonía. Durante los últimas días de julio, son muchos los operadores que han intensificado sus esfuerzos para ofrecer la posibilidad a los usuarios de disponer de una tarifa con condiciones ventajosas. Y entre ellos no podía faltar la firma de Adamo.

El operador especializado en zonas rurales se une a la moda de las ofertas flash y rebaja todos sus paquetes de fibra óptica a un euro al mes durante todo un trimestre. A lo largo de este periodo, los usuarios pueden disfrutar de un paquete que aúne fibra óptica y teléfono fijo; fibra óptica y móvil o fibra óptica, móvil y teléfono fijo por esta interesante cuota mensual.

Adamo rescata su promoción de “todo a un euro” a modo de oferta flash

Visto y no visto

Durante los últimos meses, compañías como Lowi o Jazztel han decidido potenciar su oferta con las llamadas ofertas flash, promociones agresivas con una duración limitada que buscan aumentar su cartera de clientes.

La promoción da lugar a interesantes alternativas en cualquiera de los tres tipos de paquetes combinados que la compañía pone a disposición. Así, un cliente puede disponer de un pack con una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps y una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales a cambio de un euro al mes, en lugar de los 42,29 euros al mes que cuesta de manera habitual.

Si la elección incluye una conexión de fibra óptica y una línea móvil, la enseña permite disponer de una línea FTTH (Fiber To The Home) de 1.000Mbps, así como de una línea móvil con 9, 20 o 30GB y llamadas. Eso sí, en función de la línea móvil asociada el coste, sobrepasado el periodo de promoción se eleva como máximo, hasta los 57,99 euros al mes.

Por último, aquellos que deseen contratar un pack todo en uno con fibra, teléfono fijo y móvil, también pueden disfrutar de esta oferta sin importar las características de la línea móvil asociada. Así, tanto si incluye 9, 20 y 30GB, los usuarios pueden disfrutar de cualquiera de los planes a cambio de un euro durante tres meses.

Eso sí, para beneficiarse de esta promoción, exclusiva del canal online, más vale actuar rápido ya que la última oferta de Adamo tan solo está disponible desde el 28 de julio hasta el 3 de agosto de 2020.

Adamo deja su huella en las rebajas

La nueva oferta de Adamo se produce pocas semanas después de que la compañía refrescase su oferta con su nueva promoción de verano. En este caso, los usuarios interesados en contratar los servicios del operador pueden disfrutar de cualquiera de sus planes con una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps durante tres meses a mitad de precio.

Tanto si incluye teléfono fijo, móvil o ambas, los usuarios pueden acceder a esta promoción a un precio menor del habitual. De hecho, tanto su oferta flash como su promoción de verano conviven juntas, aunque a esta última se puede acceder hasta el 31 de agosto de 2020.

Adamo rebaja a la mitad de precio sus tarifas de fibra óptica

El grupo Masmóvil rompe el muro y supera los 10 millones de clientes

Un Requetemartes que deslumbra: Yoigo regala 10.000 gafas de sol Flamingo

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Leonesa
    Leonesa 29 julio, 2020, 12:06

    Lamentable que utilicen a personajes de dudosa ética para promocionarse….

    Responder
  2. cafè LATTE ngo gorda
    cafè LATTE ngo gorda 29 julio, 2020, 13:20

    El diametro de mi oferta es superior

    Responder
  3. Anacleta
    Anacleta 29 julio, 2020, 17:46

    A mí nieta un exhibicionista también le hizo una oferta flash

    Responder
  4. An al very hard telecom
    An al very hard telecom 30 julio, 2020, 01:32

    El tío de la foto que no sé quién será parece que le hayan metido un pepino por ahí… menudo crack el publicista que se ha pasado con el photoshop.

    Responder
  5. Vivavavi
    Vivavavi 30 julio, 2020, 13:22

    Qué le habrán introducido profundamente al hombre este que sujeta un cartel!!!!!!!??????

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.