Adamo se apunta a la moda de las ofertas flash

Adamo no se desliga de la etiqueta de las rebajas y reduce todos sus planes de fibra óptica a 1 euro.

Las ofertas no se desligan de la telefonía. Durante los últimas días de julio, son muchos los operadores que han intensificado sus esfuerzos para ofrecer la posibilidad a los usuarios de disponer de una tarifa con condiciones ventajosas. Y entre ellos no podía faltar la firma de Adamo.

El operador especializado en zonas rurales se une a la moda de las ofertas flash y rebaja todos sus paquetes de fibra óptica a un euro al mes durante todo un trimestre. A lo largo de este periodo, los usuarios pueden disfrutar de un paquete que aúne fibra óptica y teléfono fijo; fibra óptica y móvil o fibra óptica, móvil y teléfono fijo por esta interesante cuota mensual.

Adamo rescata su promoción de “todo a un euro” a modo de oferta flash

Visto y no visto

Durante los últimos meses, compañías como Lowi o Jazztel han decidido potenciar su oferta con las llamadas ofertas flash, promociones agresivas con una duración limitada que buscan aumentar su cartera de clientes.

La promoción da lugar a interesantes alternativas en cualquiera de los tres tipos de paquetes combinados que la compañía pone a disposición. Así, un cliente puede disponer de un pack con una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps y una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales a cambio de un euro al mes, en lugar de los 42,29 euros al mes que cuesta de manera habitual.

Si la elección incluye una conexión de fibra óptica y una línea móvil, la enseña permite disponer de una línea FTTH (Fiber To The Home) de 1.000Mbps, así como de una línea móvil con 9, 20 o 30GB y llamadas. Eso sí, en función de la línea móvil asociada el coste, sobrepasado el periodo de promoción se eleva como máximo, hasta los 57,99 euros al mes.

Por último, aquellos que deseen contratar un pack todo en uno con fibra, teléfono fijo y móvil, también pueden disfrutar de esta oferta sin importar las características de la línea móvil asociada. Así, tanto si incluye 9, 20 y 30GB, los usuarios pueden disfrutar de cualquiera de los planes a cambio de un euro durante tres meses.

Eso sí, para beneficiarse de esta promoción, exclusiva del canal online, más vale actuar rápido ya que la última oferta de Adamo tan solo está disponible desde el 28 de julio hasta el 3 de agosto de 2020.

Adamo deja su huella en las rebajas

La nueva oferta de Adamo se produce pocas semanas después de que la compañía refrescase su oferta con su nueva promoción de verano. En este caso, los usuarios interesados en contratar los servicios del operador pueden disfrutar de cualquiera de sus planes con una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps durante tres meses a mitad de precio.

Tanto si incluye teléfono fijo, móvil o ambas, los usuarios pueden acceder a esta promoción a un precio menor del habitual. De hecho, tanto su oferta flash como su promoción de verano conviven juntas, aunque a esta última se puede acceder hasta el 31 de agosto de 2020.

Adamo rebaja a la mitad de precio sus tarifas de fibra óptica

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad