Vodafone Yu reacciona con una oferta flash de sólo fibra de 300Mbps por 20€/mes

oferta de tarifa de sólo fibra de Vodafone Yu
oferta de tarifa de sólo fibra de Vodafone Yu
La oferta flash de la tarifa Yu Fibra, de momento sólo está momento hasta el 31 de agosto de 2023. Pero el descuento es permanente para las personas que lo contraten online desde aquí.

La inminente vuelta al cole está suponiendo un pequeño seísmo en el segmento de las tarifas de sólo fibra de muchos operadores. Tanto es así, que algunos están reaccionando a los movimientos de sus competidores mejorando sus propuestas.

Es el caso de Vodafone Yu, a pesar de que este mismo mes ha reformulado por completo su catálogo. La submarca del operador rojo cuenta con un reducido portfolio de planes de contrato que únicamente cuenta con una tarifa móvil, otra de sólo fibra y una combinación de las anteriores.

Ahora, en forma de oferta flash, recorta la cuota mensual de la tarifa Yu Fibra de 300Mbps, que pasa de 27 a 20 euros sólo si se contrata antes del 31 de agosto de 2023.

El ahorro que obtiene el cliente solicitando este plan dentro de ese periodo es de 84 euros al año (porque el descuento es permanente).

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54435&pub=7301&org=2075″ target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA AQUÍ LA TARIFA YU FIBRA EN OFERTA[/button]

Inicialmente Vodafone anunció que la tarifa yu Fibra con la cuota promocionada implicaba aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses. Sin embargo, la compañía ha decidido prescindir de este requisito, por lo que se puede contratar sin ningún tipo de anclaje ni penalización.

Qué ofrece la tarifa yu Fibra

A cambio de 20 euros al mes la tarifa yu Fibra incluye conexión de Internet en casa de 300Mbps y una línea fija con llamadas nacionales ilimitadas (tanto a fijos como a móviles).

Esta velocidad es simétrica (la misma en subida y bajada) sólo en las zonas con tecnología FTTH. En las que es HFC (heredada de Ono), la velocidad de bajada también es de 300Mbps, pero la de subida se queda en 100.

Por otra parte, los clientes que así lo deseen pueden contratar los paquetes de Vodafone TV con descodificador, ya que la tarifa yu Fibra es compatible con esta modalidad de televisión premium.

En lo que respecta a la instalación, Vodafone Yu envía un pack autoinstalable al cliente. De este modo no tiene que pagar nada por el alta si ya ha habido fibra anteriormente en esa ubicación.

Sin embargo, en caso de que se tenga que desplazar un técnico al domicilio es necesario abonar un pago único de 50 euros por este concepto en la primera factura.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad