Disponible hasta el 22 de marzo

Adamo celebra el Día del Padre con una oferta flash

La compañía lanza una promoción especial para que los usuarios puedan disfrutar de un descuento del 50% en la cuota mensual durante seis meses. Además, ofrece 3 meses de regalo a Netflix.

Adamo vuelve a animar sus tarifas con una nueva promoción por el Día del Padre.

Toda fecha señalada es una oportunidad para que cualquier operador haga gala de sus encantos. Y con la cercanía del Día del Padre, son muchas las enseñas que actualizan su porfolio para atraer nuevos clientes.

Mejora la oferta de Adamo con Movilonia.com

Durante este periodo, cualquier usuario que contrate alguna de las tarifas en promoción de Adamo desde Movilonia.com, también pueden llevarse un dispositivo Google Chromecast de 3ª generación sin coste adicional. Para ello, tan solo es necesario llamar al número de la imagen que precede a este mismo texto.

Y una de ellas es Adamo, compañía que vuelve a actualizar su porfolio de tarifas para celebrar este día. El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales rescata su última gran promoción para permitir a cualquier interesado adquirir una tarifa de fibra óptica (en cualquiera de sus modalidades con 1.000Mbps) con un importante descuento en la cuota mensual.

De este modo, los usuarios que se adhieran a esta oferta, disponible entre el 18 y el 22 de marzo, pueden beneficiarse de una rebaja del 50% sobre el coste habitual de la tarifa durante seis meses. La principal condición es que el cliente no haya contratada Adamo en los últimos tres meses.

Gracias a esta propuesta, la compañía permite beneficiarse de planes interesantes. Así, por ejemplo, su tarifa combinada con 1.000Mbps y móvil con 9GB se puede disfrutar por 20 euros al mes en lugar de los 41 euros por los que está disponible de manera habitual.

No obstante, aquellos que opten por una conexión de solo fibra también pueden adherirse a esta promoción y disfrutar de una conexión de Internet en el hogar con 1.000Mbps a cambio de 18 euros al mes durante un semestre.

Netflix de regalo

Además de la notable rebaja en la cuota mensual, Adamo también incluye de regalo tres meses de regalo a Netflix. De este modo, los usuarios pueden acceder al plan Básico de esta plataforma de televisión en streaming valorado en 7,99 euros al mes. No obstante, cabe señalar que esta oferta está disponible hasta agotar los 500 códigos disponibles y que el regalo se envía tras la segunda factura pagada.

Adamo, un operador comprometido con la España rural

La nueva oferta de Adamo se enmarca dentro de un nuevo intento de la compañía por conectar con todos aquellos usuarios que viven en zonas en donde los principales operadores no han desplegado sus redes de fibra óptica.

La enseña trabaja para reducir la brecha digital existente en nuestro país y ofrecer unas conexiones de alta velocidad a pequeñas localidades. Sin ir más lejos, a finales de 2020, Adamo se adjudicó 72 millones de euros del plan PEBA para impulsar la fibra óptica en 19 provincias.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo impulsará la fibra óptica en 19 provincias

Masmóvil baja el precio de su tarifa de solo fibra óptica con 600Mbps

De tal Pepe, tal astilla: Pepephone celebra el Día del Padre con regalos

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.