La oferta está disponible hasta el 17 de mayo

Adamo revoluciona su oferta y rebaja sus tarifas de fibra óptica a 1 euro

El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales reduce la cuota de sus planes durante tres meses.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Adamo quiere rock ‘n’ roll: la compañía hace bailar a su oferta y lanza una promoción con la que disfrutar de sus planes con una importante rebaja mensual.

Fibra óptica a 1 euro. Parece el reclamo de un anuncio trampa, pero la realidad es que se trata de la última oferta lanzada por Adamo para atraer nuevos usuarios a su oferta de Internet en el hogar.

La última oferta de Adamo está disponible entre el 12 y 17 de mayo

El operador especializado en prestar servicios de telecomunicaciones en zonas rurales actualiza su catálogo con esta promoción temporal con la que los nuevos usuarios pueden hacerse con una conexión de 1.000Mbps (1Gbps) a cambio de 1 euro al mes durante todo un trimestre.

La oferta es válida para nuevos clientes que contraten alguno de los planes disponibles entre el 12 de mayo y el día 17 del mismo mes, ambos inclusive, o hasta agotar las existencias (la oferta está limitada a 110 unidades).

Por otro lado, la promoción está disponible tanto para aquellos que soliciten un plan combinado de fibra óptica, teléfono fijo y móvil; paquetes de fibra y móvil o fibra y teléfono fijo, o sólo fibra. Eso sí, en cualquier caso, la modalidad escogida tiene que incluir una conexión de fibra de 1.000Mbps.

A través de esta oferta temporal, los usuarios pueden contar, por ejemplo, con una tarifa todo en uno que incluya una conexión de 1.000Mbps, una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, así como teléfono fijo con minutos ilimitados a fijos nacionales a cambio de 1 euro al mes durante tres meses. No obstante, en este caso, después de este periodo la cuota asciende a 59,9 euros.

Adamo recrudece la batalla de la fibra óptica

Habitualmente, los operadores refuerzan sus catálogos con interesantes ofertas con las que es posible disponer de una tarifa con condiciones ventajosas.

En este sentido, Adamo es una de las enseñas que habitualmente acostumbra a contar con diversas promociones para disfrutar de sus servicios con rebajas en la cuota mensual. De hecho, esta no es la primera vez que el operador recurre a esta estrategia para animar su captación.

En noviembre de 2019, por ejemplo, Adamo actualizó su catálogo con una oferta temporal con la que regalaba su fibra, por lo que el usuario tan solo tenía que abonar el coste de la cuota de línea fija: 18,15 euros.

En cualquier caso, a pesar de los efectos de la crisis del coronavirus en el mercado de las telecomunicaciones, el operador continúa trabajando para ofrecer servicio a sus clientes. De hecho, recientemente, la compañía lanzó una propuesta para que los niños en riesgo de exclusión puedan cursar sus estudios desde su hogar.

Adamo ofrece Internet gratis a niños en riesgo de exclusión

Vodafone recupera la energía: crece en móvil, fibra y TV

Los grandes operadores recuperan la ilusión por el prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.