Poco a poco, la clase se llena de alumnos que quieren ser los primeros en esta asignatura

Lowi también mira por los estudiantes y les ofrece solo fibra por 30 euros al mes

El OMV de Vodafone también lanza su propuesta para estudiantes de solo fibra (sin fijo ni móvil) por 30 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Lowi también llena su mochila con una interesante propuesta para estudiantes.

Aún con verano por delante, muchos operadores han adelantado ya la vuelta al cole. Básicamente se trata de propuestas de tarifas convergentes diseñadas especialmente para estudiantes que necesiten banda ancha fija (fibra óptica o ADSL) durante el tiempo que dure el curso.

Vodafone fue el primero en mover ficha para superar sin problema este examen, una actitud que ha terminado contagiando a otros operadores (Orange, Masmóvil…) y también a uno de sus compañeros de clase: Lowi.

Las ofertas convergentes low cost son una de las últimas batallas entre los principales operadores del mercado. Orange echó mano de Amena; Movistar hizo lo propio con su propia marca y Vodafone a través de su OMV. Y todo con un objetivo claro: parar los pies a Masmóvil, que lleva tiempo liderando la captación de este segmento.

Así, y a pesar del periodo de calma en el que habían convivido todas las propuestas ahora, con motivo de la vuelta al cole llega el primer empujón a este tipo de opciones.

Fibra Lowi para estudiantes: haciendo honor a la simpleza

Desde sus inicios el virtual de Vodafone lleva por bandera el concepto de simplicidad y lo mantiene también en su nueva oferta de fibra óptica para estudiantes.

Lowi, que añadió hace unas semanas tarifas convergentes (móvil + fibra), ahora da la opción de contratar únicamente fibra de 50Mbps por 30 euros al mes, sin teléfono fijo ni móvil. Además, la instalación y el router WiFi no tienen coste.

Lowi también cuenta con la oferta de fibra óptica más simple.

En el caso de contratar su oferta con una línea móvil, el precio se sitúa en 37 euros habituales. Poco más varía la nueva opción de Lowi, solo se exigen tres meses de compromiso de permanencia.

En caso de no respetar este periodo el cliente debe asumir una penalización de 150 euros. El resto de condiciones tampoco cambian con respecto a la oferta convergente low cost que lanzó en mayo.

El cliente disfrutará de conexión bajo la cobertura HFC de Ono y la velocidad no es simétrica, se limita a 30Mbps de subida.

Vodafone: Ofertas para todos

El operador de origen británico quiere sacar el máximo partido a su oferta con motivo de la vuelta al cole. Recientemente, el operador también incluyó una oferta por 37 euros con la diferencia respecto a la propuesta de Lowi de que sí incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y la velocidad de la fibra óptica se sitúa en 120Mbps.

Además, cuenta con otras ventajas como posibilidad de desconexión de tres meses al año y el servicio de instalación gratuito en el caso de cambiar de domicilio. Y también es posible añadir Vodafone TV (los tres primeros meses no tiene coste y no exige permanencia).

La vuelta al cole es motivo de nuevas ofertas y promociones por parte de muchos operadores.

Con la llegada del nuevo curso escolar están surgiendo diferentes propuestas diseñadas para captar la atención de los estudiantes.

Vodafone y Lowi no son no son los únicos nombres que quieren seducirles. Masmóvil también quiere llenar su mochila y para ello ha renovado por completo todo su catálogo de tarifas convergentes y ha reducido la permanencia a ocho meses.

El operador amarillo ahora parte con un paquete que incluye fibra simétrica de 50Mbps (o ADSL), fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2GB por 36,89 euros. Y por ese mismo precio es posible añadir una o dos líneas adicionales más con 500MB y 20 minutos al mes.

La clase se llena de alumnos dispuestos a ser los primeros, ¿quién acabará sacando las mejores notas?

Todas las ofertas de telefonía móvil para el verano de 2017

Resultado del partido de la televisión de Telecable: Tedi vs Tedi TV 1 – 0

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Masengaño
    Masengaño 18 agosto, 2017, 07:22

    Masmovil apenas tiene fibra y su adsl es pesimo por no hablar de la Atencion al Cliente, pasotismo total,me gustan estas nuevas ofertas sin telefono fijo.

    Responder

Escribir un comentario