Disponible por 30,95 euros al mes

Orange también se suma a la vuelta al cole

El operador regala la cuota de alta y añade más velocidad -ahora alcanza los 600Mbps- a su propuesta para este nicho de mercado.

Orange también apuesta por ofrecer a los estudiantes una solución de fibra óptica adaptada a sus necesidades.

No podía faltar. Año tras año, Orange actualiza su oferta para captar a un nicho de mercado en ebullición durante estas fechas, los estudiantes. En esta ocasión, el operador opta por actualizar su fibra óptica regalando la cuota de alta.

Tras el reciente lanzamiento de tarifas con motivo de la vuelta al cole, Orange no se ha querido quedar atrás. Y lo hace con una apuesta total, en donde los usuarios pueden disponer de una conexión de Internet en el hogar a gran velocidad y a un precio asequible. ¿Cómo queda su oferta?

Orange atiende a los estudiantes: más velocidad y sin costes añadidos

El pasado mes de octubre, Orange dio un paso adelante en su oferta para estudiantes. La compañía hizo definitivos sus precios, ya que hasta entonces aumentaba la cuota una vez pasados 12 meses. Ahora, la compañía retoma esta costumbre, y anuncia su fibra para estudiantes, que incluye una conexión de 600Mbps, a cambio de 30,95 euros al mes.

No obstante, una vez superado el año, la cuota crece hasta los 40,95 euros al mes. Este plan incluye llamadas de fijo a fijo sin límite y 1.000 minutos para llamar a móviles. Eso sí, los usuarios que se hagan con este plan no tienen que pagar la cuota de alta de 29,95 euros al mes.

Según apuntan desde Orange, estas condiciones se mantienen durante todo el curso académico o hasta que el cliente desee. Se puede contratar a través de tiendas Orange, llamando al 1414 o en la web oficial del operador.

Orange contraataca a Vodafone

El último movimiento de Orange no solo responde a su tradición de cubrir las necesidades de los estudiantes de cara al nuevo curso escolar, sino también al último impulso de Vodafone para atender a este público.

El operador rojo, a través de su propia marca, así como de Vodafone Yu y Lowi ha decidido actualizar su catálogo de tal manera que los estudiantes tengan a su disposición diferentes alternativas para la vuelta al cole.

Para ello, Vodafone, por su parte, pretende conquistar a las familias que busquen una tarifa convergente. Lowi busca atraer a aquellos que busquen un plan de fibra y móvil económico y Vodafone Yu hacerse con aquellos que solo reclamen una solución de Internet en el hogar. ¿Cuál de todos ellos se convertirá en el alumno aventajado?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las mejores tarifas de fibra y móvil para la vuelta al cole

La fibra óptica de 1Gbps y los datos ilimitados catapultan a Digi

El low cost no pasa de moda: así es el último desfile de O2, Lowi y Jazztel

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.