Los GB de la promoción no se pueden compartir ni acumular

Fi Network replica a Lowi con su oferta de Navidad y regala 25GB

La joven enseña también se suma a las promociones por esta época del año con un incremento de la capacidad de Internet móvil de manera temporal.

Fi Network no se sale del camino marcado por otros operadores y también regala, por Navidad, 25GB extra.

Otro año más, los operadores vuelven a colocar sus regalos en el árbol de Navidad de la telefonía. Durante esta época del año, los usuarios tienen una buena oportunidad para beneficiarse ventajas adicionales gracias a las numerosas ofertas y promociones que ya hacen acto de presencia y en donde Fi Network también alza la voz.

Los clientes de Fi Network pueden disfrutar de 25GB más gratis hasta el 31 de enero de 2020

La joven compañía no se desvía del camino marcado por otros operadores y lanza su propia oferta de Navidad con un recurso ya habitual, el incremento de Internet móvil. Así, la marca que opera bajo cobertura de Vodafone imita a Lowi (compañía perteneciente al OMR rojo) y decide calentar esta festividad con 25GB de regalo, según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador.

De esta forma, los clientes de la compañía que tengan contratado algunos de sus planes con 10, 20 y 30GB con llamadas ilimitadas (activos a fecha del 16 de diciembre) pueden beneficiarse de este suplemento de GB sin ningún coste. Sin embargo, para aquellos que disfrutaron el bono de la oferta del Black Friday de la compañía, reciben 15GB extra hasta completar los 25GB.

Además, aquellos que decidan portar su línea a Fi Network o realizar una nueva alta, deben tener en cuenta que solo se pueden beneficiar de esta oferta si contratan su tarifa móvil con 20GB y minutos ilimitados o su otra alternativa con 30GB y llamadas ilimitadas antes del 15 de enero de 2020.

Y este no es el último detalle de la oferta de Navidad de Fi Network, ya que los GB de la promoción no se pueden compartir ni acumular.

En cualquier caso, al igual que en la oferta de Lowi, los 25GB extra se pueden disfrutar hasta el 31 de enero de 2020. Además, como en promociones anteriores, los primeros GB que se consumen son los del suplemento de Internet móvil extra y después los de la tarifa contratada.

Rebajas, gigas gratis… Las ofertas de telefonía por Navidad ya están aquí

Fi Network deja su huella en las ofertas de Navidad

En la actualidad, ya son numerosas las ofertas que los usuarios tienen a su disposición para disfrutar de la Navidad sin tener que preocuparse de su bono de Internet móvil. Durante esta época del año, son muchos los usuarios que se sienten atraídos por ofertas con las que es posible disponer de ventajas y descuentos interesantes.

No obstante, un año más, son los GB los que vuelven a ganar protagonismo, por lo que el listado de operadores que decide aumentar la capacidad de Internet móvil de sus planes ya es extenso.

Simyo, Amena, Movistar… El número de compañías que ejemplifican esta tendencia grande, pero si hay un operador en donde los clientes no tienen que estar preocupados de navegar durante esta época del año esos son los de Vodafone.

Por Navidad, el operador rojo ofrecer datos ilimitados a sus usuarios con cualquier tarifa móvil mientras que, a aquellos que ya disfrutaban de este tipo de planes, regala un dispositivo V-Multi Tracker sin coste.

Datos ilimitados y V-Multi Tracker gratis: los regalos de Vodafone a sus clientes por Navidad

Orange Bank, el servicio que se sitúa entre la banca tradicional y los neobancos

Menos también es más: República Móvil actualiza su oferta con más GB

Etiquetas: Fi Network

Sobre el autor

Comentarios

  1. stl67660
    stl67660 10 diciembre, 2019, 23:53

    Un poco copiones estos de Fi Network, ya en verano también les copiaron con la promoción de los 60 gigas. Hay que tener ideas propias.

    Responder

Escribir un comentario