En cualquier paquete todo en uno, el usuario puede sumar líneas adicionales con 5GB

Euskaltel inicia su expansión por Cataluña a través de RACCtel+

La nueva oferta del operador está disponible para 2,4 hogares de la Comunidad Autónoma. Desde ahora, permite contratar paquetes todo en uno con fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión a un precio competitivo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Euskaltel mueve ficha para iniciar su expansión por Cataluña.

La expansión del grupo Euskaltel continúa viento en popa. El grupo vasco busca consolidarse en nuevas zonas y bajo ese mantra trabaja desde hace meses atrás. Y, poco a poco, los resultados comienzan a ver la luz en zonas marcas en rojo por la compañía, como Cataluña.

RACCtel+ permite configurar un paquete de telecomunicaciones según las necesidades del cliente

De este modo, a través de la marca RACCtel+, el operador arranca su expansión para conquistar a nuevos hogares. Para ello, lanza una propuesta completa, de la que se pueden beneficiar hasta 2,4 millones de hogares en esta Comunidad Autónoma.

Y, como punto de partida, la compañía utiliza el poder de la fibra óptica con 500Mbps, conexión sobre la que el cliente puede configurar un paquete todo en uno según a las necesidades que tenga, aunque la compañía permite contratar una línea FTTH (Fiber To The Home) con esta velocidad de manera individual.

Aun así, a esta línea se puede sumar una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB, por 49 euros al mes (39,9 euros durante tres meses). Además, a este paquete, se pueden añadir líneas adicionales desde 9,9 euros al mes por línea con 5GB.

Por otro lado, RACCtel+ también permite disfrutar de una línea fija si el cliente lo solicita a cambio de abonar 5 euros más al mes.

¿Y la televisión? RACCtel+ tampoco deja de lado uno de los servicios diferenciales en la oferta de numerosos operadores y también da la posibilidad de contratar este extra, gracias a la integración de una solución que incorpora un descodificador 4K basado en Android TV, que permite descargar las apps de Google para televisores.

Euskaltel llega a Cataluña para consolidarse como quinto operador

Las nuevas tarifas de RACCtel+ para expandirse por Cataluña

La libertad de RACCtel+

Una de las diferencias en la oferta de esta enseña de Euskaltel es la ausencia de compromiso de permanencia. De este modo, y siguiendo el ejemplo de otros operadores como Movistar, O2 o Pepephone, el usuario puede abandonar el servicio sin tener que afrontar ninguna penalización.

La nueva oferta de esta marca de Euskaltel se divide en cuatro alternativas diferentes:

  • Take Away. Ofrece una conexión de Internet en el hogar con 500Mbps simétricos y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 49 euros al mes (39,9 euros durante tres meses).
  • Take Away+. Incluye una conexión de fibra óptica con 500Mbps simétricos, una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados y televisión con la integración de un desco 4K y acceso a más de 120 canales a través del paquete TV Total por 59 euros al mes (44,9 euros durante tres meses).
  • Family. La opción para familias que incluye una conexión FTTH con 500Mbps simétricos, una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, televisión Ocio y un desco 4K y teléfono fijo con por 59 euros al mes. (44,9 euros durante un trimestre).
  • Family+.  Por 64 euros al mes (49,9 euros durante tres meses), incluye una conexión de fibra óptica de 500Mbps, una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, teléfono fijo y televisión con el paquete TV Total.

Por otro lado, el servicio de telefonía fija incluido en los paquetes Family y Family+ está limitado a 4.000 minutos a fijos y 100 minutos a móviles. Además, cualquiera de los usuarios que sean socios de RACC y contraten alguno de estos paquetes pueden disfrutar del servicio técnico premium.

Por último, cabe precisar que los usuarios que quieran disfrutar del precio rebajado de cada paquete durante tres meses, deben contratar el servicio antes del 30 de septiembre.

La llegada de Virgin se aplaza

La expansión de RACCtel+ por Cataluña se produce en el mismo momento en el que el grupo Euskaltel echa el freno ante la futura llegada de Virgin. Porque, los planes del grupo van mucho más allá de expandirse por Cataluña.

El conglomerado vasco, que también aglutina a la gallega R y la asturiana Telecable, quiere estar presente en el resto de España y Virgin es la enseña elegida para tal propósito. No obstante, según apunta El Español, la compañía ha aplazado el lanzamiento de esta marca en España para mediados de 2020 debido a la falta de recursos para acometer tal proyecto.

Los propósitos de 2019 de Euskaltel: así es su plan de expansión por España

Llamaya se rinde a la pillería de las tarifas prepago

La fibra óptica de Digi cumple un año: así ha evolucionado su oferta

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Notefies
    Notefies 20 septiembre, 2019, 18:01

    Habría que comentar a los nuevos usuarios de esta compañía, que no se les ocurra bajar niun fichero por P2P ya que entonces serán denunciados y les tocará ir a los juzgados

    Responder

Escribir un comentario