Códigos de regalo, acceso a TV premium gratis…

Mobilfree y Movilonia.com se unen para lanzar la oferta de telefonía más libre

El operador móvil y este portal especializado en telefonía permiten beneficiarse de promociones exclusivas contratando cualquier tarifa (solo móvil, solo fibra o fibra y móvil).

La nueva promoción de Mobilfree y Movilonia.com permite beneficiarse de varias ventajas adicionales. ¿Cuáles son?

Las promociones están a la orden del día en el sector telco. El regalo de GB suele impulsar el catálogo de numerosos operadores para atraer nuevos usuarios. Sin embargo, hay vida más allá de los datos móviles gratis.

Así lo demuestra la nueva oferta especial de Mobilfree y Movilonia.com con la que los usuarios acceden una promoción exclusiva con la que se benefician de descuentos en la factura, códigos de regalo a Amazon o Netflix o una suscripción al paquete de TV con canales premium que tiene este operador.

¿En qué consiste esta oferta especial? ¿Qué detalles hay que tener en cuenta?

Descuentos, códigos regalo… Así es la oferta de Mobilfree y Movilonia.com

Para esta acción especial entre Mobilfree y Movilonia.com, este portal especializado en telefonía móvil ha desarrollado un microsite en el que cualquier persona interesada cuentra toda la información referente a esta oferta.

A través de esta promoción, los usuarios tienen la posibilidad de contratar alguno de los planes móviles disponibles en Mobilfree, sus alternativas de solo fibra óptica, o sus combinados de fibra y móvil.

El beneficio varía en función de la modalidad escogida. Y en las soluciones de fibra óptica y móvil el propio usuario puede escoger lo que prefiere entre dos regalos.

Oferta para las tarifas de solo móvil de Mobilfree

Al contratar alguna de las tarifas móviles de Mobilfree disponibles con esta oferta, los usuarios se benefician de un 20% de descuento en la cuota mensual durante tres meses.

De este modo, durante todo un trimestre, los clientes disfrutan, por ejemplo, de su contrato con 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 15,92 euros al mes cuando el precio normal de esta alternativa es de 19,9 euros al mes.

Para consumos más modestos, no obstante, también es posible contratar un plan con 9GB y llamadas ilimitadas por 7,92 euros al mes durante tres meses (su cuota habitual es de 9,9 euros al mes).

Mobilfree y Movilonia.com ofrecen la posibilidad de beneficiarse de diferentes beneficios al contratar cualquiera de sus tarifas.

Oferta para las tarifas de fibra y móvil de Mobilfree

En el caso de las tarifas convergentes de Mobilfree también incluyen un premio solo por ser contratadas desde Movilonia.com. Este operador móvil cuenta con cuatro modalidades diferentes: dos que incluyen fibra óptica de 100Mbps y otras dos con una velocidad de 600Mbps. El regalo varía en cada caso.

Los clientes que contratan una tarifa todo en uno de Mobilfree con fibra óptica de 600Mbps se llevan de regalo un código de acceso a Netflix con 15 euros de saldo para que puedan disfrutar de los contenidos de esta plataforma de vídeo en streaming hasta 56 días. Además, Mobilfree también se incluye el paquete de TV de Mobilfree durante seis meses de regalo.

Mobilfree TV

La plataforma de televisión premium de Mobilfree incluye una gran variedad de canales y contenidos. Sale por 5 euros al mes.

Y aquellos que se decidan por sus alternativas con 100Mbps también disfrutan de contenidos premium sin coste, ya que se llevan de regalo el paquete de TV de Mobilfree durante 3 meses.

En esta plataforma están incluidos canales como TNT, TCM, AXN y Pinko (para adultos -con posibilidad de activar control parental-) entre otros.

Oferta para las tarifas de solo fibra de Mobilfree

Por último, para los solo necesitan una tarifa de fibra, sin móvil, televisión ni otros servicios, Mobilfree y Movilonia.com también incluyen un regalo.

De este modo, independientemente de si el usuario elige entre su propuesta con 100 o 600Mbps, obtiene sin coste un código canjeable por 10 euros de saldo para comprar en Amazon.es, la mayor tienda online del mundo.

Movistar+ Lite lanza un triple

Copa ACB de Basket en Movistar+ Lite

Salud, alarmas, banca… Así son los servicios adicionales de Movistar

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.