La compañía actualizó recientemente su propuesta todo en uno

Avalancha de GB en Lowi: así puedes contar con hasta 85GB extra

En la actualidad es posible disponer de un bono de Internet móvil de hasta 85GB adicionales sin coste en caso de beneficiarse de su promoción de verano y la oferta exclusiva de Movilonia.com.

En verano, con Lowi es posible beneficiarse de un ingente bono de Internet móvil extra para navegar casi sin límites.

En verano, como en cualquier otra época del año, la demanda de GB está muy presente. Sin embargo, a pesar de que este 2020 será un periodo estival atípico, muchos operadores no han dudado en aumentar de manera temporal la capacidad de Internet móvil de sus tarifas ante el tradicional incremento de su uso. Y en el amplio listado de enseñas que dejan huella no podía faltar Lowi.

El operador móvil virtual de Vodafone se ha vuelto a aupar como una de las compañías más generosas a la hora de ofrecer GB adicionales. En concreto, un verano más, el operador ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de 60GB extras gratis hasta septiembre. Un regalo que, en esta ocasión, puede ser doble.

¿La razón? El pasado 29 de mayo, Movilonia.com y Lowi lanzaban una lluvia de gigazos para que todos aquellos lectores de este portal especializado en telefonía pudieran acceder a una promoción especial con la que beneficiarse de 25GB y 10GB extra al contratar alguno de sus planes todo en uno o de solo móvil disponibles.

Esta oferta especial es compatible con su promoción veraniega por lo que los usuarios pueden disfrutar de hasta 85GB adicionales sin coste. Para ello, eso sí, lo mejor es no dormirse en los laureles y acogerse la promoción de Lowi y Movilonia.com antes del 30 de junio.

De este modo, en caso de contratar alguno de sus planes combinados con una conexión de fibra óptica y móvil, los usuarios pueden disponer de 85GB extra gratis para disfrutar en el momento que deseen. No obstante, en caso de contratar una línea de solo móvil, también hay regalo ya que a los 60GB que Lowi ofrece en verano se añaden otros 10GB si la contratación se realiza a través de Movilonia.com.

¿Qué GB se utilizan primero?

En el menú de verano de los operadores nunca pueden faltar los GB extra.

La promoción de verano de Lowi es compatible con la promoción de Lowi y Movilonia.com. Sin embargo, el beneficio de cada bono se comienza a consumir en función del momento de la activación, por lo que primero se podrán usar los datos del bono de regalo de Movilonia.com o los 60GB de regalo de Lowi.

Lowi potencia su oferta con cambios en sus planes todo en uno y su oferta veraniega

La demanda de GB no cesa. Un verano más, los usuarios de telefonía vuelven a solicitar contar con una mayor cantidad de datos móviles para navegar. Lowi reforzó, recientemente, su oferta con el lanzamiento de una promoción especial, aunque no es el único movimiento de la compañía para atraer nuevos usuarios a su cartera.

En concreto, el pasado 5 de junio, la compañía decidió triplicar la velocidad de su fibra óptica en sus propuestas de que incluyen una línea móvil con 12 y 25GB, mientras que mantiene su tarifa Buena, Bonita y Barata parte desde los 100Mbps (es posible disfrutar de 300Mbps a cambio de 5 euros más).

En cualquier caso, desde entonces, los usuarios pueden disfrutar de una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 300Mbps y una línea móvil con 25GB a cambio de 44,95 euros al mes.

Al mismo tiempo, los usuarios también pueden contar con un renovado porfolio de líneas móviles adicionales para completar su plan todo en uno.

Lowi concede deseos: triplica la velocidad de su fibra óptica

Digi coloca la bandera de la fibra óptica en Segovia y Valladolid

la fibra de Digi llega a Segovia y Valladolid

Jazztel se hace Irresistible con datos ilimitados y mejores precios

Sobre el autor

Comentarios

  1. Timo
    Timo 26 junio, 2020, 06:06

    Menudo timo. El bono de bienvenida ya son 20 NO ACUMULABLES con los 10 del referido.
    Así que acabas saliendo a perder.

    Luego, los EXTRAS son lo que antes gastas, es decir si tu tarifa es de 25 primero te vas a quedar sin los gigas de las promos antes de empezar a gastar lo que estás pagando mes a mes.

    Y ya para rematar el asunto el apagón de antenas 3G y las .bandas en las que emiten hace imposible navegar en 4G con moviles antiguos o chinos que carezcan de esas bandas: casi todos los modelos de hace +3aos, Huawei, Xiamo, Oppo, …

    Bonus track: no puedes realizar llamadas a números gratuitos europeos porque les cobran una especie de "peaje'

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.