Esta oferta exclusiva se consigue llamando gratis al 900 651 725

Enamórate de Adamo desde Movilonia.com y llévate un Chromecast de regalo

Este operador, especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales, se une al programa Mejor Desde Movilonia (MDM). Las persona que contraten una tarifa convergente desde el portal consiguen un regalo seguro, además de tener fibra óptica de 1.000Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 9GB por 5 euros al mes hasta 2021.

El programa Mejor desde Movilonia continúa repartiendo amor entre sus usuarios. Los que contraten esta tarifa de fibra y móvil de Adamo se llevan un Chromecast de regalo y, además, solo pagan 5 euros al mes hasta final de año.

Donde hay fibra óptica, hay amor. En el mercado de las telecomunicaciones es una lección que tienen bien aprendida muchos operadores, sobre todo, compañías como Adamo, que buscan llevar este este tipo de tecnología a zonas en las que las grandes enseñas del sector como Movistar, Orange o Vodafone apenas tienen interés.

Con esta estrategia Adamo se ha ganado un hueco en el corazón de numerosos usuarios. Pero este no es el único motivo. Una propuesta adecuada al bolsillo de los usuarios también sirve para que nuevos clientes caigan rendidos ante esta marca que se encuentra en constante mejora y que ahora se suma al programa Mejor Desde Movilonia.com (MDM).

Esta zona, que cuenta con la presencia de numerosas marcas relevantes del sector telco, se amplía con la llegada de Adamo y una oferta exclusiva.

La propuesta está compuesta por una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 9GB a cambio de 5 euros al mes hasta 2021 (lo que supone un ahorro de 82 euros durante este periodo).

Pero eso no es lo mejor, ya que los usuarios que lo soliciten desde Movilonia.com recibire un Chromecast de tercera generación de regalo valorado en 39 euros con el que convertir cualquier televisor en una Smart TV.

Para beneficiarse de esta oferta, solo hay que llamar al teléfono gratuito 900 651 725. Una vez comprobada la cobertura y contratada esta oferta, desde Adamo se pondrán en contacto para fijar un día y una hora para realizar la instalación de la fibra óptica. Es el propio técnico el que entrega el obsequio.

La letra pequeña, mejor en grande

Ninguna relación debe comenzar con secretos, así que siempre conviene tener las condiciones de esta oferta especial contratar bien presentes.

Una vez acabe el periodo promocional (este plan tiene un coste 5 euros hasta 2021), la cuota de la tarifa se sitúa en 41 euros al mes.

Además, cabe precisar que este plan está sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Por otra parte, también es preciso señalar que, mientras que la descarga oscila entre los 700 o 1.000Mbps, la velocidad de subida oscila entre los 100 y 600Mbps, ambas a través de un cable ethernet.

Adamo, un operador con experiencia en España

Jesús Calleja es el embajador de marca de Adamo. El aventurero promociona las tarifas de este operador.

Si hay un operador en donde el amor por la fibra óptica adquiere un nuevo nivel, ese es Adamo. A pesar de que su nombre no pueda resultar familiar a muchos usuarios, este operador de telefonía es una de las compañías para tener una conexión de Internet en el hogar a gran velocidad a un precio bastante competitivo.

De hecho, esta enseña da buena fe desde su desembarco en el año 2007 que la tecnología FTTH es todo un pilar. De hecho, Adamo fue la primera compañía en alcanzar velocidades de descarga de 1Gbps en 2014.

En la actualidad, tras una actualización de su imagen de marca así como de su catálogo, el operador continúa trabajando para desplegar su red de fibra óptica en nuevas localidades olvidadas por las grandes compañías del mercado.

Fruto de ello Adamo cuenta con el proyecto Fiberhood. Gracias a esta iniciativa los habitantes de zonas que carecen de conexión de Internet en el hogar de calidad pueden solicitar el despliegue de la red de Adamo.

En qué consiste Mejor Desde Movilonia (MDM)


El programa Mejor Desde Movilonia.com es una solución concebida para que los usuarios de este portal especializado en telecomunicaciones y fintech.

Hace ya más de diez años, a mediados de 2009, Movilonia.com fue la primera web en ofertar tarifas móviles de marca blanca con condiciones exclusivas y mejoradas para sus lectores. Y aunque el mercado ha evolucionado mucho durante todo este tiempo, se mantiene intacto este mismo concepto sumando muchas más opciones y marcas.

En la actualidad MDM añade beneficios adicionales tanto en tarifas móviles como en planes convergentes de la mano de diversos operadores.

Además, recientemente hemos incorporado MONEYLONIA, una nueva zona fintech desde la que también es posible acceder a interesantes propuestas para sacarle más partido al dinero desde el smartphone.

Finetwork emite una campaña publicitaria de campeonato

anuncio de Finetwork
clientes de N26 en España

Más de medio de españoles ya tiene una cuenta del banco móvil N26

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.