Y amplía y mejora su propuesta de subvención de smartphones

Masmóvil, a la carga: doble de GB en el móvil de sus convergentes hasta enero

El operador amarillo ofrece hasta 24GB hasta final de año manteniendo intactas las cuotas mensuales y el resto de condiciones. Las líneas adicionales también se benefician de la misma oferta.

tarjeta-visa-bnext

Con la oferta del doble de GB de Masmóvil, el operador ofrece una tarifa convergente con fibra óptica de 50Mbps y una línea móvil con 24GB y llamadas ilimitadas por 48,89 euros al mes hasta final de año.

Con las ofertas de verano todavía en vigor, Masmóvil aprovecha para sacudir su catálogo de tarifas convergentes con una nueva promoción de cara a septiembre, que ya está disponible para su contratación.

El operador amarillo duplica la capacidad de Internet móvil de la línea móvil principal -excepto en la modalidad más básica, la de 3GB, que únicamente está disponible en tiendas físicas-, según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a la empresa.

La compañía lanza el primer sprint para finalizar el año de la mejor manera posible y lo hace atendiendo a una de las principales demandas de los clientes hoy por hoy: aumentar la franquicia de 4G.

Masmóvil mantiene las cuotas y el resto de condiciones

Hasta el 31 de diciembre de este año, tanto los nuevos clientes como los ya existentes con tarifas convergentes disfrutan del doble de GB en su línea móvil principal.

móviles de regalo

Masmóvil amplía las subvenciones de smartphones. Hasta ahora, a la hora de contratar una convergente con este operador era posible adquirir un smartphone básico a cambio de un pago único de 29,95 euros. Ahora amplía el número de modelos (tres smartphones y un tablet) y, según el paquete escogido, el precio oscila entre 0 y 39,90 euros. Eso sí, aceptar la subvención implica ampliar la permanencia hasta 24 meses o una penalización máxima de 100 euros.

Todas las opciones incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. El paquete también contiene una línea fija con llamadas a otros fijos nacionales y 60 minutos para hablar con móviles.

Por último, otro extra es la posibilidad de sumar una o dos líneas móviles adicionales gratuitas para siempre con 20 minutos y 500MB cada una.

Así es como queda sus tarifas convergentes hasta el 1 de enero de 2019:

  • ADSL o fibra de 50Mbps con tarifa Más 3GB. Es la única opción que no altera sus condiciones. La cuota de esta tarifa, que no está disponible a través de su web, se puede contratar en tiendas por 39,89 euros al mes.
  • ADSL o fibra de 50Mbps con tarifa Más 5GB. Hasta el 31 de diciembre incluye una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas por 45,89 euros al mes.
  • ADSL o fibra de 50Mbps con tarifa Más 8GB. En promoción, el operador incluye 16GB y llamadas ilimitadas en la línea móvil principal. Su precio es de 44,89 euros al mes.
  • ADSL o fibra de 50Mbps con tarifa Más 12GB. Hasta fin de año, cualquier cliente con esta tarifa móvil puede disfrutar de 24GB y llamadas ilimitadas por 48,89 euros al mes.

En cualquiera de los casos si el usuario desea contar con fibra óptica con 300Mbps, el precio se incrementa en 10 euros al mes. Aunque durante los tres primeros meses, como oferta adicional, la cuota mensual es la misma que la de 50Mbps, por lo que el cliente se ahorra un total de 30 euros.

Masmóvil se acerca a los 5 millones de hogares con su propia fibra óptica

Las líneas adicionales también se benefician de la oferta del doble de GB de Masmóvil

La nueva oferta de Masmóvil permite al operador amarillo establecerse como en una de las propuestas más interesantes en el terreno de las tarifas convergentes por menos de 50 euros al mes.

Además, la promoción también tiene beneficia a las líneas adicionales que se pueden agregar a estos paquetes que aúnan fibra óptica, teléfono fijo y móvil. Masmóvil permite añadir hasta cinco líneas extra diferentes con llamadas ilimitadas y bonos de Internet móvil que oscilan entre 600MB y 12GB.

La rebaja en la cuota mensual es del 30% en estos números extra.

Las líneas adicionales también se benefician de la oferta del doble de GB de Masmóvil.

No obstante, sus planes más básicos, con 600MB y 3GB, no se ven beneficiadas de esta promoción del doble de GB.

Con esto, la compañía da la posibilidad de añadir una línea adicional con 10GB (se queda en 5GB al acabar el año) por 15,33 euros más; 16GB (8GB tras el periodo de oferta) por 17,43 euros; o 24GB (12GB a partir del 1 de enero) por 20,23 euros al mes.

Por último, cabe destacar que los cambios también afectan a sus tarifas de solo móvil. No obstante, al igual que ocurre en el caso de las líneas adicionales, las opciones con 2 y 3GB tampoco ven duplicada la capacidad de Internet móvil.

El grupo Masmóvil carga las pilas en verano

El conglomerado capitaneado por Meinrad Spenger se ha tomado un verano tranquilo en lo que se refiere a ofertas.

La compañía, con el respaldo de unos resultados de portabilidades móviles positivas, más allá de renovar los planes de contrato de Llamaya, prorrogar la posibilidad de contratar la tarifa convergente GB infinitos de Yoigo y regalar unos meses de acceso a Sky, no ha presentado grandes novedades.

Eso sí, el cuarto operador llega con las pilas bien cargadas para afrontar el último tramo del año en plena forma. El desembarco de O2 ha puesto en alerta a muchos operadores, y desde el grupo están dispuestos a aguantar su impacto de la mejor forma posible.

O2, la fórmula de Movistar para asfixiar al grupo Masmóvil

Para empezar, Pepephone acaba incrementó la franquicia de 4G de su tarifa móvil estrella, la Inimitable, hasta los 23GB y más recientemente ha duplicado la velocidad de su fibra óptica -de 100 a 200Mbps-.

Ahora la enseña amarilla se lanza a la carga duplicando la capacidad de datos de sus tarifas móviles dentro de paquetes combinados. ¿Conseguirá seguir creciendo mucho más?

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil prepara el salto definitivo a la red de Yoigo

Llamaya también migra a la red de Yoigo

El exCEO de Yoigo vuelve a trabajar para el grupo Masmóvil

Orange apuesta por los estudiantes: fibra óptica sin permanencia por 30,95€/mes

Vuelta al cole: Todas las ofertas de fibra y tarifas convergentes para estudiantes

Sobre el autor

Comentarios

  1. Drunn
    Drunn 22 agosto, 2018, 09:53

    Es importante destacar que muchos usuarios estamos con la convergente de 2 Gb en el móvil, pagando 36.89 € y que encima no nos mejoran la línea.

    Personalmente, es absurdo quedarme con Masmovil cuando trata así a los usuarios, cuando en Lowi con cobertura Vodafone tendré 20 gb de movil y pagando menos.

    Responder
  2. marco21
    marco21 22 agosto, 2018, 11:41

    buena promo, yo que tengo la tarifa Más 5GB subo a 10 que está bastante bien

    Responder
  3. mike365
    mike365 22 agosto, 2018, 14:29

    como para quejarme si me doblan los gigas, ademas las tarifas son bastante competitivas si comparamos con otras compañías que son un robo

    Responder

Escribir un comentario