Este beneficio está disponible entre el 1 de marzo y el 30 de abril

Lowi no se baja del tren de los GB con una nueva oferta temporal

El operador ofrece a sus usuarios el doble de capacidad durante dos meses, pero solo si su bono es de entre 1 y 4 GB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La oferta doble GB de Lowi no beneficia a todos los clientes del operador…

A pocas semanas de la Semana Santa (este año se celebra a finales de marzo), son muchos los operadores que se vuelven a acordar de las ofertas para mostrar sus tarifas de una forma más atractiva. Y, este año, el primero en abrir la veda es Lowi.

La promoción solo es para clientes con bonos de entre 1 y 4GB

El OMV de Vodafone no se baja del tren de los GB, y después de renovar sus planes con una buena dosis de Internet móvil, lanza una nueva oferta temporal con la que duplica la capacidad durante un par de meses.

La promoción, disponible para antiguos y nuevos clientes entre el 1 de marzo y el 30 de abril, beneficia tanto a sus clientes con una tarifa convergente como a aquellos que cuentan con un plan de solo móvil. No obstante, solo se benefician los que tienen un bono de entre 1 y 4GB.

Tal y como especifica el virtual de Vodafone, para aquellos que decidan activar esta promoción, la compañía les va aumentando los GB extra de regalo de uno en uno.

Gracias a esta oferta temporal, los clientes pueden disfrutar de 2GB por 6 euros; 4GB por 7 euros; 6GB por 9 euros; u 8GB por 10 euros. No obstante, esta estrategia, aunque es temporal, choca con la reciente remodelación de tarifas de Lowi, ya que el precio sin oferta del bono de 6GB sale por 11 euros al mes.

Con la promoción los clientes con un bono de 4GB pueden disfrutar durante dos meses de hasta 8GB por el mismo precio.

Promoción doble GB de Lowi: Internet móvil toma la palabra

Tuenti también añade 1GB. Otro de los principales rivales de Lowi también acaba de retocar su catálogo recientemente. En este caso, la reforma del virtual de Movistar fue comedida y se limita a incrementar 1GB su tarifa FAV. Ahora incluye 4GB por 10 euros al mes en lugar de los 3GB que ofrecía antes.

Después de la renovación de sus planes convergentes y móviles, la compañía refuerza su propuesta con el reclamo de las ofertas. En este caso, la compañía se ha adelantado a la mayoría de sus rivales con una propuesta que muchos agradecerán teniendo en cuenta la proximidad de la Semana Santa.

De este modo, el virtual de Vodafone toma la delantera en este apartado a su máximo competidor, Simyo, que no suele dejar escapar ocasiones señaladas para lanzar una oferta especial.

No obstante, su oferta con el doble de GB, que ya ha empleado en otras ocasiones, rebaja cualquier expectativa para los heavy users. A pesar de lo que pueda inducir la portada de su web, sus nuevos bonos de datos más grandes, como el 20GB, no se benefician de esta promoción.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Lowi acaba de ampliar la capacidad de 8 a 20GB, sin aumento de precio y de forma definitiva.

Y Ocean’s prorroga la promoción de San Valentín

Sin salir del sector de los OMV, Lowi no es el único en echar mano de las promociones. De hecho, la compañía del grupo Vodafone tiene un duro rival, ya que Ocean’s también duplica los GB de sus tarifas móviles y convergentes, pero para siempre.

Aunque en este caso no se trata de una oferta nueva, ya que la compañía simplemente amplía el periodo promocional de una oferta que planteó con la excusa de San Valentín.

Así es Iaboo, el nuevo servicio de televisión de Ocean’s

Los usuarios que se quieran acoger a esta promoción tienen hasta el 31 de marzo para aprovecharla.

Un pequeño paso para Vodafone, un gran paso para la red 4G

Telecor en El Corte Inglés

El Corte Inglés baja para siempre la persiana de sus tiendas Telecor

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.