Ofrece 25GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,9 euros al mes

Dígame! resucita sus tarifas estrella por Halloween

Los rompedores planes con los que el OMV se dio a conocer vuelven a la vida de manera promocional hasta el 4 de noviembre.

ofertas de telefonía

Dígame! quiere meter un mordisco en el mercado con su oferta por Halloween.

En la actualidad, tras una ardua batalla en el segmento de bajo coste, existen numerosas tarifas de miedo. Como ejemplo, basta echar un vistazo a la renovación de los planes de Digi -con la llegada de la fibra óptica incluida-, o la reciente reformulación del catálogo de Lowi. Pero la llegada de la noche de los muertos vivientes también anima a muchos operadores a asustar a sus rivales.

Es el caso de Dígame!, que vuelve a resucitar sus planes ilimitados con los que se dio a conocer en el mercado. Este operador, que es una de las marcas blancas de Lcrcom, vuelve a la carga desenterrando unas tarifas con los que causar auténtico terror entre sus rivales. Entre ellas destaca la exhumación de su alternativa más completa, que ofrece 25GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros al mes.

Así quedan las tarifas Ilimitadas de Dígame! con motivo de Halloween:

  • Cotorra 3GB. Por 9,9 euros al mes ofrece 3GB para navegar y llamadas ilimitadas.
  • Cotorra 10GB. El virtual incluye 10GB y llamadas ilimitadas por 12,9 euros al mes.
  • Cotorra 20GB. Por 17,9 euros al mes, Dígame ofrece 20GB y llamadas ilimitadas.
  • Cotorra 25GB. El plan más completo de este operador incluye 25GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros al mes.

No obstante, tras unos días, la compañía parece que devolverá al cementerio estas tarifas, ya que se trata de una oferta temporal que solo está disponible hasta el 4 de noviembre. También hay que tener en cuenta que, tal y como advierte el operador, estos planes con llamadas ilimitadas, tienen una barrera al alcanzar los 3.000 minutos y/o 150 destinos diferentes al mes.

Por otro lado, también cabe señalar que, superado el bono de datos, el operador ofrece 1GB de datos a baja velocidad (16Kbps) de forma gratuita. Una vez consumido este bono extra de Internet móvil, la conexión se ve interrumpida hasta el siguiente ciclo de facturación.

Las tarifas de Dígame! no incluyen permanencia, por lo que sus clientes puede volar libres en cualquier momento.

Dígame! devuelve a la vida sus planes estrella

La oferta de Dígame! tiene todo lo necesario para acudir como zombis al operador.

Con la llegada de la noche de los muertos vivientes, las ofertas de telefonía también comienzan a deambular por algunos catálogos. Aunque el nivel es menor que otros años debido a la intensa lucha mantenida por los grandes operadores en septiembre y a que muchos esperan fechas más marcadas como el Black Friday o la Navidad, siempre hay compañías que aprovechan para inflar su cartera de clientes con motivo de Halloween.

Esta vez y, a la espera de que otros nombres se apunten para celebrar esta festividad pagana con alguna promoción, el caso más destacado es el de Dígame!

Y no solo por el interés que puede causar con planes a la altura de operadores más populares como Pepephone, Simyo o Lowi, sino porque recientemente estos mismos planes estaban disponibles en el operador de manera fija.

No obstante, el operador tuvo que echar el freno ante la avalancha de peticiones. Y decidió cortar sus tarifas de altos vuelos con una subida de precios que equiparaba sus opciones a la de otras opciones similares del mercado.

Ahora, de manera promocional, la cotorra que hace de mascota en Dígame! vuelve a alzar la voz. ¿Terminarán picando los usuarios?

 

Movistar, bajo la lupa de Competencia por discriminar en la resolución de averías

Vodafone TV mejora su videoclub gracias a su alianza con HBO España

Etiquetas: Dígame

Sobre el autor

Comentarios

  1. Borja
    Borja 30 octubre, 2018, 21:51

    Cuidado con esta operadora. Cancelé un proceso de portabilidad hacia ellos vía telefónica y via email y aún así me portaron a su compañía!!

    Responder
  2. DIGAME
    DIGAME 1 noviembre, 2018, 01:06

    COBRAN 10 EUROS POR LA SIM

    Responder
  3. Jose
    Jose 3 noviembre, 2018, 11:55

    el envío de la tarjeta sim tiene coste 9.90. esto es un inconveniente.

    Responder

Escribir un comentario