Vodafone ataca regalando su TV de pago durante un año

Oferta de Vodafone TV
Oferta de Vodafone TV
El Black Friday y la inminente campaña navideña son dos alicientes más que suficientes para lanzar una promoción especial.

25/11/2015.- Los grandes beneficiados de la competencia entre operadores siempre serán los consumidores. Y si hay un escenario en el que la guerra de tarifas ha llegado a nuevos niveles en los últimos meses, ese es el de la televisión de pago.

Rebajas para nuevas contrataciones, paquetes de fútbol con grandes descuentos, asociaciones con plataformas de contenido en streaming… Cualquier estrategia vale para convencer a los indecisos, y una excusa como el Black Friday no se debería dejar pasar.

En Vodafone lo saben, y quieren aprovechar que estamos en una semana en la que las promociones están a la orden del día (también en el sector de la telefonía móvil) para lanzar una agresiva oferta por la que regala su paquete básico de televisión de pago a los usuarios que contraten Vodafone One entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

Vodafone TV Esencial incluye más de 70 canales entre los que destacan Fox, Canal Hollywood, AXN, Paramount Channel o TNT, entre otros. Además, el servicio de televisión de pago del operador británico incluye sistema de grabación inteligente de hasta tres canales a la vez, con posibilidad de almacenar hasta 500GB de contenidos en la nube.

Teniendo en cuenta que el coste del paquete básico de televisión de Vodafone tiene un coste de 12 euros al mes, esto supone un ahorro total anual de 144 euros.

Vodafone One
Los planes combinados Vodafone One son los principales responsables de la mejora en las cuentas del operador británico; de ahí que haya que cuidarlos con esmero.

Este es el listado completo de canales de Vodafone TV Esencial:

· Cine y Series: Canal Hollywood HD, Calle 13 HD, FOX HD, FOXLife HD, TNT HD, AXN HD, COSMO HD, Comedy Central HD, AZ Corazón HD, Somos, Buzz/Dorcel (a la carta), Hustler HD (a la carta), Divinity, Neox, Nova, FDF, Paramount Channel.

· Infantil: Disney XD HD, Disney Channel HD, Canal Panda, Baby TV (a la carta), BOING, Clan TV.

· Internacional: Deutsche Welle, Ukraine Today, TV5 Monde, Arte, RTM, TVP Polonia, PRO TV Internacional, CCTV-E.

· Música: Sol Música.

· Deportes: Canal+ Liga HD (a la carta), Barça TV (a la carta), Esport3 (Cataluña), Cazavisión (a la carta), Teledeporte HD.

· Entretenimiento: Canal+1 (a la carta), Discovery Channel HD, Energy, Discovery Max.

· Noticias: RT Español, Euronews, Bloomberg, CNBC, CNN Internacional, BBC World, Al Jazeera, Canal Parlamento, Intereconomia TV, 13 TV, 24h TVE, France 24.

· Nacionales: La 1 HD, Antena 3 HD (Formula 1), Antena 3 Premium HD (Formula 1), Cuatro HD, Telecinco HD (Moto GP), laSexta HD, La 2 y autonómicos: TV3 Cat, TVG Sat, Canal Sur Andalucía y ETB Sat.

Esta oferta puede contratarse tanto en las tiendas físicas del operador como en su tienda online o a través del teléfono de atención 1444.

Una oferta de Vodafone TV más

No se puede decir que en la filial española del operador británico se hayan quedado de brazos cruzados ante la llegada de Movistar Fusión+.

Además de rebajar la contratación de los paquetes de fútbol (Champions incluida), Vodafone ha ido lanzando ofertas especiales con las que reforzar su catálogo.

Actualmente, Netflix ya ofrece de forma independiente un mes de prueba gratuita a todos los usuarios interesados.
La filial española de Vodafone tiene claro que reforzar su televisión de pago es fundamental de cara a plantar cara al gigante Movistar.

Desde el regalo de seis meses de la modalidad intermedia de Netflix para todos aquellos que tengan contratado un plan convergente One M o L o alguna de las tarifas móviles Red L o Red XL (además de Vodafone TV); hasta la oferta de un año gratis de PlayStation Plus al contratar su servicio de fibra de 300Mbps, queda claro que la enseña roja no está escatimando a la hora de poner a disposición de los usuarios alicientes para optar por sus planes combinados.

Más de 2.000 accesorios rebajados en la tienda online de Vodafone

También con motivo del Black Friday el operador ha anunciado que su tienda online de accesorios para móviles (fundas, auriculares, wearables, etc.) contará con descuentos exclusivos (hasta fin de existencias) de hasta el 56%.

Esta promoción se prolongará durante todo el periodo navideño.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La convergencia alegra las cuentas de Vodafone

Vodafone ofrece 6 meses de Netflix gratis a sus clientes

Vodafone regala un año de PlayStation Plus

Movistar prorroga el plazo para contratar toda su oferta de TV por 9,9 euros

Vodafone se va a la prórroga

Orange se suma al ensañamiento con Movistar

Vodafone y Orange quieren aprovechar la ‘suplencia’ de Movistar

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad