Yoigo ofrecerá televisión de pago

¿Qué oferta televisiva recibirán los clientes de Yoigo?
¿Qué oferta televisiva recibirán los clientes de Yoigo?

05/03/2015.- A pesar de que el Mobile World Congress 2015 ha sido una sonora decepción, la rueda de prensa de Yoigo fue como una bocina que ayudó a despertar a los medios, adormilados hasta entonces. No sólo por la llegada de la tarifa SinFín, con llamadas y datos (casi) ilimitados por 29 euros mensuales, sino por las jugosas declaraciones que dejó el CEO de la operadora, Eduardo Taulet.

En una entrevista con XatakaMóvil, Taulet anunció que, de aquí a unas semanas, «los usuarios de Yoigo tendrán una oferta de contenidos audiovisuales«. Un movimiento sorprendente de la compañía, que hasta ahora se había quedado descolgada en el terreno convergente con respecto a sus competidores.

El máximo responsable de la operadora ha admitido que sus planes Fusión a lo Yoigo «no son competitivos», y por ello están intentando mejorar su acuerdo con Movistar. En caso de no haber mejora hablarán «con otras operadoras».

Y no es lo único que Yoigo tratará con Movistar, ya que Taulet ha desvelado que «en las próximas semanas» le solicitarán «el permiso para poder prestar servicio a una nueva OMV«; tras el fallido intento con Pepephone.

Lo que no preocupa al CEO de la marca de TeliaSonera es la reacción de Movistar al tener una tarifa ilimitada de la competencia usando su red: «que los competidores se mosqueen es una señal de que estamos haciendo las cosas bien. Y yo al final estoy contentísimo de que la competencia esté preocupada con lo que hacemos porque eso quiere decir que lo que hacemos es importante».

A tarifas más baratas, adiós a los móviles gratis
Todo tiene un precio, y el de poder ofrecer planes de voz y datos con cuotas mensuales ajustadas hace imposible que se regalen terminales. Y eso es algo que Eduardo Taulet ha dejado claro: «Los terminales cada vez van a estar menos ligados a las tarifas, que son incimpatibles con tener un móvil gratis […] Con terminales de 600, 700 y 800 euros evidentemente el cliente tendrá que pagarlo«, ha explicado.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El CEO de Yoigo: “Lo de Pepephone es escandaloso”

MWC 2015: Una gran decepción

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Buenísima noticia! Que haya alternativas y una competencia libre. Respecto a los precios de los teléfonos tiene razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad