La rebaja se prolonga durante 12 meses

Vodafone contrarresta el efecto de Movistar y sus datos ilimitados

El operador rojo rebaja la cuota mensual de sus tarifas móviles con GB sinfín para atraer a aquellos usuarios que buscan un plan para navegar sin límite.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Vodafone no ha tardado en reaccionar a Movistar después de su incursión en el terreno de las tarifas con datos ilimitados.

Nombrar las palabras «datos ilimitados» sirve para captar la atención de cualquier usuario de telefonía. La posibilidad de navegar sin límite es una idea que es capaz de seducir a cualquiera, por lo que los principales operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) ya cuentan con propuestas para este perfil de público.

El último en sumarse a la corriente es Movistar que, desde el 20 de abril, ya ofrece datos ilimitados a sus clientes. El movimiento no ha tardado en recibir la primera réplica desde Vodafone, compañía que ha apostado de manera más decidida por ofrecer GB infinitos a sus clientes.

Movistar da un golpe sobre la mesa y activa datos ilimitados

Vodafone apuesta por datos ilimitados desde 20,99 euros al mes

La tarifa móvil Ilimitada se queda fuera

La última promoción de Vodafone no integra su otra tarifa móvil con datos ilimitados, que incluye GB sinfín a 'velocidad media' (2Mbps de subida y de bajada), así como llamadas a fijos y móviles sin límite a cambio de 40,99 euros al mes. En este caso, la compañía no asocia ningún compromiso de permanencia.

En concreto, la compañía contrarresta la última propuesta de Movistar con una oferta especial con la que reduce significativamente la cuota mensual de sus tarifas móviles con datos ilimitados. La promoción beneficia, eso sí, a dos de sus tres planes con GB sinfín.

Aun así, los usuarios que se acojan a ella pueden disfrutar de una rebaja de 25 euros sobre la cuota habitual de estas alternativas.

Así es como queda el portfolio de tarifas móviles con datos ilimitados de Vodafone con su última oferta:

  • Tarifa Móvil ilimitada Súper. Ofrece GB ilimitados a «velocidad alta» (10Mbps de bajada y de subida), además de llamadas ilimitadas a fijos y móviles a cambio de 20,99 euros al mes durante 12 meses. Sobrepasado este tiempo, la cuota mensual se eleva a 45,99 euros.
  • Tarifa Móvil ilimitada Total. Incluye GB a velocidad máxima velocidad (300Mbps de bajada y de subida), además de minutos ilimitados a fijos y móviles a cambio de 24,99 euros al mes durante un año. Su cuota habitual sin promoción asciende a 49,99 euros.

En cualquiera de los dos casos, Vodafone incluye un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que en caso de que el cliente se dé de baja antes de tiempo, tiene que hacer frente a una penalización por baja anticipada con un importe máximo de hasta 300 euros «en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso».

Vodafone reacciona al pulso de Movistar

A diferencia de Yoigo u Orange en donde no es posible disponer de datos ilimitados a menos de que se contrate una conexión de fibra óptica, Movistar ha dado el salto a las tarifas con GB sin límite también a través de una propuesta de solo móvil, Contrato Infinito.

Este plan está disponible por 39,95 euros al mes, y ofrece además datos ilimitados, llamadas y SMS sinfín. No obstante, para nuevas para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil realizadas entre el 20 y el 30 de abril, la compañía rebaja la cuota mensual durante un año a 24,95 euros al mes.

Se trata de una apuesta que pone en alerta especialmente a Vodafone, cuya alternativa solo móvil con datos sin límite más económica en condiciones normales parte desde los 40,99 euros. No obstante, a diferencia de Movistar que no capa la velocidad, el operador rojo limita la velocidad de navegación.

Vía: ADSLZone

Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo… Operadores que ofrecen datos ilimitados

WhatsApp aumenta el límite de participantes en videollamadas grupales

Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

  1. Justiciero2020
    Justiciero2020 21 abril, 2020, 13:04

    Los globalistas de Movilonia se hacen eco de la noticia de Vodafone con una semana de retraso y encima mintiendo en su titular. Vodafone no respondió a Movistar, fue al contrario.

    Esta claro que los medios de comunicacion vais en contra de Vodafone por el simple hecho de ser una empresa LIBRE de la mafia globalista.

    Tambien mentis diciendo que Movistar tiene la misma tarifa que vodafone, No es asi, las normas de uso razonable cada operador las interpreta de una manera y los limites son diferentes.

    Mientras a Movistar le haceis 3 publirreportajes a vodafone uno y no entero.

    Sectarios globalistas.

    Responder
  2. Yo en lo más intimo quiero Fabada Litoral
    Yo en lo más intimo quiero Fabada Litoral 21 abril, 2020, 18:21

    Vodafone y su facturación creativa HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHA

    #vodafiasco

    Responder
  3. 12341234
    12341234 23 abril, 2020, 07:15

    Con tantos habitantes en españa y aun mas carro que todo europa en ciertos paises se tiene desde hace años ilimitados y por 10 euros. Aqui 4 veces mas. Aprovechados

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.